5.5 C
La Plata
22 agosto, 2026
"SIN RED"

Calvo y Manguel, letales contra Campanella en Animales Sueltos: “Se ha convertido en un sommelier de periodistas”

Durante la noche de ayer, en e programa conducido por Fantino, el periodista de Perfil cargó durísimo contra el director de cine y chicanero, lo mandó al muere con una definición inolvidable.

Campanella había tuiteado un post en su cuenta personal de la red social del pajarito criticando expresamente el rol del periodismo durante el periodo macrista y resaltado que “ocultaron todas los triunfos y subrayaron cada derrota.

En el mismo sentido, Manguel tampoco se calló y le pegó con un caño al realizador.

 

También en info135

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

Sehinkman se puso a militar el ajuste libertario en la mesaza, pero Mirtha y Natalia Oreiro lo frenaron: “A la gente no le alcanza para comer”

Eduardo

Exigen que la Justicia actúe por los mensajes de odio difundidos en Carajo contra los bonaerenses: “asesinatos, esterilizaciones, bombas de napalm”

Alfredo Silletta

1 comentario

FRANCIS 23 octubre, 2019 at 3:17 pm

TRINFOS ? QUE TRIUNFOS ? ESTO DEMUESTRA QUE CUALQUIER PELOTUDO GANA UN OSCAR

Respuesta

Salir de los comentarios