5.5 C
La Plata
22 agosto, 2026
"SIN RED"

Un Martín Lousteau inescrupuloso borró de una foto a Larreta y a Santilli pero lo descubrieron y le hicieron un carnaval: “Me muero”

Martín Lousteau y su equipo borraron literalmente de una foto que luego se convirtió en un panfleto propagandístico al actual jefe de gobierno porteño y a su segundo Diego Santilli y los reemplazaron por una chica a la que clonaron y un árbol.

Semejante retoque fue advertido y difundido en las redes. Los usuarios claro, se hicieron un carnaval

También en info135

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

Sehinkman se puso a militar el ajuste libertario en la mesaza, pero Mirtha y Natalia Oreiro lo frenaron: “A la gente no le alcanza para comer”

Eduardo

Exigen que la Justicia actúe por los mensajes de odio difundidos en Carajo contra los bonaerenses: “asesinatos, esterilizaciones, bombas de napalm”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios