19.5 C
La Plata
29 marzo, 2024
MUNICIPIOS

Aumentan la frecuencia de micros en el barrio El Rincón

En el marco de un acuerdo entre la Municipalidad de La Plata y la empresa Unión Platense, se incrementará la frecuencia del micro que circula en el barrio El Rincón.

Dentro de las iniciativas desarrolladas por la Comuna tendientes a optimizar y mejorar el transporte público en la ciudad, a partir del mencionado acuerdo los vecinos y vecinas del barrio van a tener colectivos cada una hora y, en lugar de tres, tendrán diez entradas del micro en el día.
Al respecto, se informó que desde la jornada de hoy los horarios de la línea de micros 273 que ingresará al barrio serán a las 06:05, 06:50, 07:44, 08:50, 10, 11:10, 12:10, 13:04, 14:35, 15:49 y a las 17:20 horas.
En tanto, la iniciativa permitirá mejorar el servicio para los miles de usuarios que actualmente lo utilizan y posibilitará incrementar la conectividad de la zona. Cabe destacar que la empresa acordó aumentar la cantidad de colectivos que circulan a diario a partir del aumento de la demanda de transporte.
De este modo, desde la Comuna detallaron que se continuará trabajando para tener una circulación más dinámica y segura para los vecinos que utilizan el transporte público.
En este sentido, se informó que una vez concluidos los trabajos viales sobre la Avenida 137 y se inaugure el nuevo puente en la zona, se prevé que la línea H de colectivos comience a circular por el barrio cada 40 minutos.

También en info135

Morón presentó una canasta de productos a bajo costo

Alfredo Silletta

Robo de cables y luminarias en Avellaneda

Alfredo Silletta

La Matanza rinde tributo a sus héroes de Malvinas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios