16.7 C
La Plata
26 abril, 2024
PROVINCIA

Vidal empieza a despedirse de la Gobernación y se prepara para la feroz interna de Cambiemos

María Eugenia Vidal empieza a despedirse de la Gobernación: mañana encabezará la última reunión de gabinete ampliado de su gobierno con el objetivo de cerrar la gestión y enviar una señal de fortaleza de cara a la interna feroz que se abrió en Cambiemos por el rol opositor que pasará a tener esa fuerza a partir del 10 de diciembre.

El encuentro será en el Salón de Usos Múltiples de la Gobernación a las 13 y reunirá a unos 300 funcionarios bonaerenses. Vidal busca ratificar su liderazgo de cara a la etapa que arrancará cuando asuma Axel Kicillof en la provincia. El último gabinete ampliado fue el 28 de agosto, tras la derrota en las PASO.

Cabe recordar que tras las elecciones del 27 de octubre, intendentes y legisladores del PRO y la UCR anticiparon que quieren rediscutir la toma de decisiones en la fuerza a nivel provincial. Y fue el intendente de Vicente López, Jorge Macri, quien dijo en el último Foro de intendentes de Cambiemos que “ya no hay una gobernadora que nos represente a todos” y propuso conformar “una mesa amplia” ya que “nadie puede representar todo lo que somos”.

Tras la reunión de gabinete ampliado, Vidal encabezará otro junto a los dirigentes “sin tierra”, aquellos candidatos a intendente que perdieron la elección en manos del peronismo.

Vidal repitió hoy durante una actividad en La Matanza que va a seguir haciendo política en la provincia después del 10 de diciembre. “Voy a seguir recorriendo y vamos a seguir ayudando en todo lo que podamos. Pueden contar con nosotros de verdad. Termina una etapa y empieza otra distinta y depende de todos lo que podamos construir juntos”, dijo al participar hoy de un encuentro con referentes de organizaciones comunitarias que trabajaron durante los cuatro años con la Fundación Banco Provincia en La Matanza.

También en info135

El Senado bonaerense prorrogó las Emergencias para empresas recuperadas 

Alfredo Silletta

Verónica Magario inauguró la tercera edición del programa Voces Adolescentes en el Senado bonaerense

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró las nuevas instalaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación en Lanús

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios