14.5 C
La Plata
25 abril, 2024
PROVINCIA

Martiniano Molina no quiere saber nada con volver a la cocina y ya planea postularse en 2021

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, no quiere saber nada con volver a la gastronomía y ya avisó que no descarta postularse para un cargo legislativo dentro de dos años.

“Voy a trabajar desde la oposición, el futuro dirá dónde voy a estar en 2021, si será desde un ámbito legislativo”, declaró a la agencia estatal Télam el jefe comunal sobre su futuro político, y dijo que prefería no adelantarse sobre si daría nuevamente la batalla en 2023 por la intendencia de ese distrito del sur del Conurbano.

Molina, que asumió el Ejecutivo de Quilmes en 2015 tras vencer al intendente Francisco “Barba” Gutiérrez, admitió que le faltaron cosas por hacer, pero remarcó que se revalorizó mucho el distrito tras “años de abandono y desidia” y dijo que “no aflojará”.

“Siempre es más difícil una reelección. Cuando emerges como alguien nuevo de la política, después de cuatro años ya sos político, y muchas veces los políticos no contamos con demasiada ascendencia en la ciudadanía pero la gente valoró mucho todo mi camino”, dijo.

También evitó echarle la culpa a las políticas económicas de Mauricio Macri y aseguró que seguirá formando parte de Cambiemos. “Yo soy parte de un espacio político que tiene un presidente y una gobernadora, y voy a seguir trabajando para continuar fortaleciendo este espacio y no vamos a aflojarle”, sentenció.

También en info135

El Senado bonaerense prorrogó las Emergencias para empresas recuperadas 

Alfredo Silletta

Verónica Magario inauguró la tercera edición del programa Voces Adolescentes en el Senado bonaerense

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró las nuevas instalaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación en Lanús

Alfredo Silletta

1 comentario

FRANCIS 19 noviembre, 2019 at 12:37 pm

Y CUAL SERA TU PLAN DE GOBIERNO , EL MISMOP QUE HASTA HOY ? ANDÀ A HACER MILANESAS , NO TE DA PARA MAS

Respuesta

Salir de los comentarios