8.8 C
La Plata
25 junio, 2026
PROVINCIA

Mayra Mendoza se tatuó a Néstor Kirchner en su brazo

la intendenta electa de Quilmes, Mayra Mendoza decidió inmortalizar el rostro del ex presidente Nestor Kirchner en su brazo y lo mostró en su cuenta de Instagram.

Mayra se tatuó el rostro del ex presidente y lo acompañó con las palabras que pronunció Kirchner durante un “plenario de la militancia” en 2004 en Parque Norte. “Las cosas las tenemos que llamar por su nombre, todos tenemos que estar atentos, porque los argentinos seremos afectados directos de las decisiones incorrectas y no vamos a tener ningún tipo de actitud que sea intemperante o imperativa”, escribió.

También en info135

Kicillof inauguró dos nuevos edificios para escuelas secundarias

Alfredo Silletta

Kicillof recibió a directivos de Louis Dreyfus Company, quienes anunciaron inversiones en la Provincia

Alfredo Silletta

Kicillof entregó viviendas a familias de Bahía Blanca

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios