16.6 C
La Plata
24 abril, 2024
PROVINCIA

“Vidal detesta a Monzó”: diputado oficialista le pasó factura a la Gobernadora en la última sesión

El diputado de Cambiemos, Marcelo Daletto, se desahogó hoy en su discurso de despedida de la Cámara baja bonaerense y aseguró que la gobernadora María Eugenia Vidal “detesta” a Emilio Monzó, presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, y ese es el motivo por el que lo dejó afuera del armado de listas bonaerenses y le prohibió pisar la provincia en estos cuatro años.

Daletto, quien llegó tarde porque venía justamente del primer acto político que Monzó realizó hoy en Florencio Varela, tomó la palabra y realizó un pase de factura público a Cambiemos y en especial a la gobernadora. “Hace unos días un amigo mío, diputado nacional, se emocionó al ser la última sesión en el Congreso y fue aplaudido por todos los bloques y eso ocurrió porque, lo dijo en un acto hoy donde después de 4 años por primera vez oficialmente pisa la provincia, porque nunca permitieron que en el Congreso Nacional entre la grieta”, arrancó.

“Este amigo mío fue felicitado por todos los bloques, pero lamentablemente no creo que esto lo reconozca el presidente y estoy convencido de que la gobernadora Vidal lo detesta. Es más: yo no pude seguir participando en las listas por ser amigo de Emilio Monzó, porque eso fue lo que dijo la gobernadora a varias personas. Yo, contento, voy a seguir al lado de mi amigo, vamos a a caminar la provincia y vamos a seguir haciendo política feliz y en libertad”, agregó.

También confirmó que Monzó dará pelea desde adentro de Cambiemos y reiteró que el gobierno de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal fracasó. “Acá vinimos a cumplir objetivos y esos objetivos no se lograron. Con total libertad considero que como gobierno hemos fracasado”, dijo Daletto y consideró que eso ocurrió porque “el gobierno se cerró y perdió poder”.

 

 

También en info135

Verónica Magario inauguró la tercera edición del programa Voces Adolescentes en el Senado bonaerense

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró las nuevas instalaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación en Lanús

Alfredo Silletta

Kicillof recibió a representantes de la Mesa Agropecuaria

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios