20 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

Brandoni convocó a la marcha del sábado para despedir a Macri: “Hagámosle saber que le estamos agradecidos”

Luis Brandoni difundió un video en el que les pide a los seguidores de Cambiemos que asistan a la marcha del próximo sábado en Plaza de Mayo, para despedir a Mauricio Macri.

El actor, uno de los más fervientes fanáticos del gobierno de Cambiemos, lanzó su convocatoria desde Madrid, donde se encuentra por razones laborales.

“Hola, otra vez yo, pero es para recordarles, por si hiciera falta, que el sábado 7 vamos a despedir a un gobierno que termina su mandato tal y como establece la Constitución Nacional. Se justifica el festejo, es otra etapa hacia la ratificación del estado de derecho y ustedes son los actores principales de este acontecimiento, de este logro”, inició Brandoni su mensaje.

“Despidamos con alegría y con gratitud al elenco que se hizo cargo de toda esta tarea, de este nuevo capítulo de la historia argentina. Y al protagonista hagámosle saber que le estamos agradecidos aún contando los errores y que seguimos a su lado para todo lo que nos queda por hacer, que no es poco. Vale la pena insistir juntos y viva la Patria eh”, finalizó el actor.

También en info135

Papelonazo en TN: le pintaron la cara a Damián Di Pace, al destrozar cada una de sus mentiras sobre la UBA

Eduardo

La Feria del Libro contra la presencia de Milei: “No podemos garantizar su seguridad, porque no hay plata”

Eduardo

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

5 Comentarios

Valeria Gonzalez 4 diciembre, 2019 at 12:17 pm

El señor se ve k no tiene memoria o mejor dicho vive en otro país estamos peor k antes

Respuesta
Norma 4 diciembre, 2019 at 7:30 pm

Este que quiere agradrecer la inflacion, el.desempleo, el hambre,los muertos por la falta de medicinas ,la falta de posibilidades, los chicos desnutridos,los tarifazos, la deuda,los negociados con sus amigos,los cierres dw empresas comeecios, que mas la tierra arrasada eso le vamos a agradecer quedate en españa que aca unos cuantos boludos van a despedirlo para q no vuelva nunca mas.

Respuesta
FRANCIS 4 diciembre, 2019 at 1:39 pm

Brandoni no hagan nada mas corranse y dejen gobernar manga de inutiles y chorros

Respuesta
Viviana 4 diciembre, 2019 at 2:05 pm

No es la primera vez que se entrega un gobierno constitucionalmente en tiempo y forma. Lo hizo Mennem. Lo hizo Kirchner. Yo le agradecería que no vuelva nunca mas.

Respuesta
Hugo 4 diciembre, 2019 at 3:01 pm

si Brandoni es Radical no se nota es el momento de despegarse del PRO y dejar de promocionar el desastre liberal. Es lamentable su actitud Brandoni

Respuesta

Salir de los comentarios