15.6 C
La Plata
25 abril, 2024
"SIN RED"

El peor momento de Mirtha Legrand

Mirtha Legrand no gana para disgustos: a la caída en el rating y a la falta de pantalla que tendrá en el verano se sumó ahora su caída en un ranking importantísimo para los que trabajan en la tele.

Un nuevo informe semanal de Kantar Ibope Media respecto a los programas con más engagment (interacción) en las redes sociales, reflejó un desplome absoluto en el programa de la conductora de El Trece, quien pasó de estar en el octavo puesto en la semana del 18 al 24 de noviembre a posicionarse en el puesto número 13 en la semana del 25 al 1 de diciembre, dejando así al descubierto la pérdida en masa de interactividad y de seguimiento al ciclo.

A esto se le suma la abrupta caída en el rating que sufrió hace dos fines de semana contra el programa líder del prime time de los sábados, Podemos Hablar (PH), timoneado por Andy Kusnetzoff , quien le ganó durante todo el 2019.

 

También en info135

Alberto cruzó a Milei: “Mi perro no me aconseja y está vivo, y las ‘fuerzas del cielo’ no me mandan señales”

Alfredo Silletta

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

2 Comentarios

Fenrris 4 diciembre, 2019 at 5:43 pm

Sos historia vieja, y de la mala, retiraré ahora que podés irte con un mínimo de dignidad…

Respuesta
Juan 5 diciembre, 2019 at 11:31 pm

El día que tuviste el honor de tener en tu mesa a uno de los periodistas más prestigiosos del imperio y mejor persona, Mario Masachessi y soportar tu descarado mal trato por tus problemas irresueltos, te sepulté !!!…

Respuesta

Salir de los comentarios