21.6 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

La última provocación de Bullrich antes de irse: los gendarmes le regalaron un sable con una nefasta frase sobre Maldonado

“No voy a cometer la injusticia de tirar un gendarme por la ventana para sacarme responsabilidades, me la banco yo”. Eso es lo que, de manera desafiante, lanzaba Patricia Bullrich dos semanas después de la desaparición de Santiago Maldonado al responder en el Senado sobre la represión ejercida por esa fuerza a la comunidad mapuche.

Ayer, y en reconocimiento a aquella frase, la conducción de la Gendarmería le obsequió un sable a la ministra de Seguridad, en el que grabaron esas palabras.

Así, el gesto no deja de ser una auténtica provocación a la frase que en aquel momento fue tan dolorosa para la familia y los organismos de derechos humanos, que señalaban a esa fuerza como responsable de crimen y del encubrimiento.

La propia Bulllrich subió el video a su cuenta de Instagram, donde se aprecia que los gendarmes le hacen leer la frase, poco antes de fundirse en un abrazo con las autoridades de Gendamería.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“No voy a cometer la injusticia de tirar a un gendarme por la ventana” ¡Gracias @gendarmerianacional por este reconocimiento!

Una publicación compartida por Patricia Bullrich (@patobullrich) el

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

1 comentario

FRANCIS 4 diciembre, 2019 at 2:06 pm

SIEMPRE SERAS UNO DE LOS PERSONAJES MAS NEFASTOS DE LA POLITICA ARGENTINA , AUNQUE TE HAGAS AUTOHOMENAJES .

Respuesta

Salir de los comentarios