9 C
La Plata
15 mayo, 2026
"SIN RED"

Lapidarios, Alfano, Abiuso y Wiñazki jubilaron a Macri en TN Central y ya juegan para Larreta: “Horacio es muy astuto. Y Macri a partir del 10 de diciembre pasa a ser historia”

En el programa que va por la señal de cable del grupo hegemónico, ayer por orden de Magnetto velaron y enterraron políticamente a Macri.

Eufóricos, Tanto Edgardo Alfano como sus colegas Marina Abiuso y Nicolás Wiñazki no se cortaron un pelo y defenestraron de la política al actual presidente y ungieron a su sucesor, el alcalde de CABA, Horacio Rodríguez Larreta, al que en 30 segundos le chuparon las medias descaradamente, al tiempo que ninguneaban sin descartarla del todo (Héctor siempre guarda un as en la manga) a Mariu Vidal.

También en info135

Rial lanzó otra bomba: denuncia sobresueldos de hasta 30 mil dólares en el gobierno

Alfredo Silletta

El error de mirar 1973 como 2027: Teresa García y la fantasía de un “nuevo Cámpora”

Alfredo Silletta

Julián Weich incomodó y dejó mudo al libertario Boggiano con una cruda postal de la crisis: “Se acabó el consumo”

Eduardo

2 Comentarios

Griselda Bozzo 5 diciembre, 2019 at 10:36 am

Todos soretes Larreta incluso

Respuesta
FRANCIS 5 diciembre, 2019 at 1:48 pm

ESTAN BUSCANDO CHORRO NUEVO LOS MUCHACHOS DE CLORIN , PARA CONVERTIRLO EN EL NUEVO PALADIN DE LA JUSTICIA .

Respuesta

Salir de los comentarios