16.7 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

El Gato Sylvestre explotó de furia ante las mentiras de Macri en la cadena nacional

Tras brindar los datos sobre la pobreza en el país, el Gato Sylvestre no tuvo piedad anoche a la hora de criticar el discurso que, por cadena nacional, acababa de brindar Mauricio Macri.

“El presidente no dijo una palabra sobre la pobreza en la Argentina, con la insensibilidad que lo caracteriza”, arrancó el periodista su programa por C5N.

Agregó que “Macri habla 40 minutos y no dice nada de los datos catastróficos que deja en materia política, económica y social, y tira datos falsos, como lo de las rutas construidas o que no hubo ataques a la libertad de expresión, cuando el presidente mandó a meter presos, en un hecho inédito, a los dueños de este canal”, en referencia a Cristóbal López y Fabián De Sousa.

Cada vez más indignado, el Gato disparó: “El presidente habla de que no hubo persecución a la Justicia, cuando los servicios de inteligencia les hicieron la vida imposible a jueces independientes, o echó a magistrados que osaron fallar en contra de lo que quería el Gobierno. ¿Y nos habla de transparencia institucional?

Para completar el panorama, Sylvestre recordó que “tampoco habló de los tarifazos impagables, ni del mayor apagón eléctrico registrado en la historia argentina”.

También en info135

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Alberto cruzó a Milei: “Mi perro no me aconseja y está vivo, y las ‘fuerzas del cielo’ no me mandan señales”

Alfredo Silletta

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

3 Comentarios

Margarita Sofía Kynast 6 diciembre, 2019 at 4:30 pm

Lo felicito a este periodista que al difundir la verdad, hará que los que han caído bajo las pérfidas mentiras de macri, puedan por fin sacarse la venda de buena fe de sus ojos y vean la verdad del mayor delicuente que tuvimos como presidente porque ellos lo habían elegido. Y a cambio pongan su granito de arena para levantar el país, y aprender la enseñanza de que solo se destruye con las difamaciones, mentiras, y que deben aprender a ver, a respetar, a tolerar, a no juzgar, porque se destruyó un país junto con la destrucción del bienestar para todos nosotros.

Respuesta
Ana 6 diciembre, 2019 at 5:30 pm

No s puede pretender q un psicopata criel y mentiroso, diga alguna vez la verdad.

Respuesta
Rubén 7 diciembre, 2019 at 1:16 pm

Hay comentarios que causan mucha sorpresa. El Sr. Silvestre trabajó durante más de 15 años en el grupo egemónico Clarín y después entre gallos y medianoches cruzó el Malecón. Es muy difícil entender estos cambios tan radicales de opinión. Lo mismo le ocurrió a Victor Hugo Morales, que atacaba a los Kirchner y después se transformó en un miembro conspicuo de la hermandad impoluta K…Habría que reflexionar un poco desde dónde parten las opiniones y tratar de no fanatizarse. Y si los periodistas son Lanata, Verbitsky, Morales Solá, Tenembaun, Longobardi, Silvestre, Morales, Fernández Díaz, Leuco, Sietecase,etc. ¿Quién dice la verdad ? Algunos son honestos, otros mienten descaradamente y están siempre operando a favor del mejor postor, otros se transformaron en militantes del poder de turno…está en nosotros no caer rápidamente en estos juegos de opiniones y pensar. Y también darse cuenta que a muchos de los políticos argentinos que ocupan el poder lo único que les interesa es justamente el poder por el poder mismo. Y que cuando lo ejercen se olvidan de que son servidores públicos y empiezan a pensar como si fueran monarcas y en la idea de eternizarse en la droga del poder. ¿ Y la gente? Bien gracias.Es una casta muy compleja de analizar. Finalmente, como decía mi abuela: entre bueyes no hay cornadas.

Respuesta

Salir de los comentarios