17.8 C
La Plata
20 abril, 2024
"SIN RED"

Sietecase elogió a CFK y a Alberto y dejó mudo a Novaresio

Durante un mano a mano con Luis Novaresio, el periodista y escritor Reynaldo Sietecase habló sobre la transición, a la que calificó de “ejemplar”, aseguró que Mauricio Macri es uno de los “presidentes muy malos de la democracia” al cual le dieron un “modelo llave en mano” y advirtió que “Cristina Kirchner es una perseguida judicial”, aunque aclaró que eso “no invalida el resto de las causas” por corrupción.

“El poder judicial, sobre todo el federal, está atravesado por intereses políticos, de servicios de inteligencia y son muy permeables a los poderosos. ¿Si me preguntás si CFK es una perseguida judicial? Creo en algunas causas sí, pero no invalida el resto de las causas (por corrupción), porque hubo y mucha. Las personas que cometieron hechos de corrupción y los empresarios tienen que ser castigados”, dijo Sietecase.

“Cristina estaba muy enojada en la audiencia y me sorprendió que no la llamaran al orden. No es el tono para dirigirse a un tribunal, pero todo está bajo la nebulosa de que sabe que el juez Bonadio les dijo a sus empleados ´no voy a parar hasta meterla presa´. Creo que eso la puso totalmente furiosa, pero es la vicepresidenta de la Nación”, acotó.

En tanto, también habló bien de Alberto y negó que vaya a ser un títere de CFK. “Alberto (Fernández) es el héroe accidental Lo conozco desde 2003 y desde hace años sabemos que tiene una gran capacidad política, que labura 24×7 y creo que está bien intencionado. Ojalá que pueda hacer funcionar esta coalición tan amplia. Está el precipicio demasiado cerca y quizá eso ayuda a que todos hagan un esfuerzo”.

 

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

2 Comentarios

juan carlos garcia 6 diciembre, 2019 at 3:49 pm

ESTOS PERIODISTAS SEDAN VUELTA MAS RAPIDO QUE FANGIO JAJAJAJAJJAJAJ

Respuesta
Hugo 6 diciembre, 2019 at 4:55 pm

Sietecase es un Corea del Centro de pura cepa. Dice que Cristina es una perseguida judicial pero que está bien que esté procesada por la corrupción de su gobierno. De tanto hacer equilibrio un día se va a caer del triciclo.

Respuesta

Salir de los comentarios