24 enero, 2020

El peor final: Macri perdió las elecciones en Boca

Con récord de participantes, cerraron las elecciones en el club Boca con un triunfo de la fórmula de Ameal-Pergolini-Riquelme contra el oficialismo conducido por Mauricio Macri que llevaba en la lista a Gribaudo-Crespi.

Con el  100% escrutado, Ameal llegaba al 52,84% de los votos, mientras Gribaudo tenía 30,6% y José Beraldi, el tercero en discordia, solo 16,41%. Desde que empezó el conteo, la oposición pico en punta y la tendencia se fue consolidando. El empresario, acompañado de Mario Pergolini y Juan Román Riquelme, asumirá el próximo 13 de diciembre en el club de la Ribera.

Después de 24 años de gestión ininterrumpida del macrismo, el presidente perdió el control de Boca. Macri viene de perder las elecciones nacionales por paliza en la primera vuelta frente a la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

 

3 Comments on El peor final: Macri perdió las elecciones en Boca

  1. Seamos positivos. El mejor final para los Bosteros que por miedo a la mafia enquistada nos quedábamos en casa. Hoy dimos una muestra de ejemplo con la concurrencia histórica para votar por el cambio de esta desastrosa gestión futbolística de una Institución Futbolística. Habíamos permitido que el club fuera tomado por la mafia del 38 a 38. Orgulloso de ser Bostero.

  2. Felicitaciones Boquenses que se sacan a esta lacra del club. Y de paso nos hacen un gran favor a los Argentinos. Por Boca empezaron y desde allí terminan. Macri es un aviso. Chau Macri. Llegó la verdadera hora de descansar, domador de reposeras.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*