9.9 C
La Plata
26 mayo, 2026
"SIN RED"

Lágrimas de cocodrilo: Mirtha dice que “lloró” al ver el abrazo de Macri y Alberto

Alberto Fernández y Mauricio Macri participaron de la misa  “por la unidad y la paz” que llevó a cabo la Iglesia católica en la Basílica de Luján en el marco del Día de la Inmaculada Concepción de María. El presidente electo y el mandatario saliente se mostraron juntos e intentaron transmitir una imagen que busca poner fin a la división entre los argentinos.
También estuvieron presentes miembros de ambos gabinetes así como las primeras damas.

En la mesa de Mirtha Legrand se festejó la actitud de ambos líderes y su capacidad para superar vicios politicos.
La diva de los almuerzos, catalogó como “escenas históricas” las vistas en Lujan y afirmó “yo lloré, les confieso que se me llenaron los ojos de lagrimas”. “Si ellos supieran qué hemos sentido los argentinos” y agregó “Esto es lo que queremos los argentinos, queremos paz”.

Claro, Mirtha Legrand se olvido que durante cuatro años ayudó a aumentar la grieta y fue muy agresiva con la ex presidenta y luego con Alberto Fernández a quien dijo que “jamas” invitará a sus almuerzos.

También en info135

Ajuste que duele: multitud en la calle contra el recorte millonario de Javier Milei a la salud

Alfredo Silletta

Milei, sacado y furioso, para defender al ‘DipuTesla’ atacó a Franco Mercuriali: “Mierda humana, basura inmunda”

Eduardo

De la tragedia a la farsa: una escena menor convertida en crisis por la derecha

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios