Casualidad o no tanto, el mismo día en que Alberto Fernández asumió como presidente, Jorge Lanata hizo público su deseo de abandonar la televisión. El operador periodístico reconoció hoy por Radio Mitre que tiene intenciones de bajarse de la pantalla chica: “Vamos a ver qué país hay el año que viene”.
“Lo que tengo que dejar es la televisión semanal tipo ‘PPT’. Pero ya venía queriendo dejarlo. Aparte, vamos a ver qué país hay el año que viene”, enfatizó Lanata, quien también dejará de escribir sus habituales columnas para el diario Clarín.
De todos modos, su ciclo en la TV por El Trece debería reanudarse el 26 de marzo de 2020, aunque podría haber novedades contractuales más adelante.
“Quiero salir del ‘automático’ de los medios tradicionales”, enfatizó Lanata. Y la pregunta lógica es: ¿No logró el objetivo de ayudar a Macri para alcanzar la reelección y ahora se baja del barco?
3 Comentarios
Antes de entrar al grupo Clarín, al que denostaba de manera implacable, estaba arruinado y en la lona. A partir de ahí hizo todos los deberes que le encargó Don Héctor y hoy es multimillonario. Ese era su verdadero objetivo. La reelección de Macri es solo una anécdota.
Absolutamente de acuerdo Hugo. Tremendos y jugosos contratos hizo el gordo con la mafia mediática. Ya está hecho. hizo los deberes con proligidad y ahora se retira millonario. No es ningún bóludo el gordito per o tampoco es periodista. Fue un operador político.
Gordito, te vamos a seguir hasta que caigas……tranqui….