14.1 C
La Plata
19 agosto, 2026
"SIN RED"

Macri escribirá un libro de su paso por la Rosada y en las redes propusieron que lo titule “Reposeramente”

Mauricio Macri alquiló unas oficinas en Libertador, en la localidad de Vicente López, para seguir de cerca la actividad del PRO, las causas judiciales que lo involucran pero también con el proyecto de escribir un libro sobre su paso por la Presidencia.

La idea en la mente del ex presidente es escribir las memorias de su gobierno. Al tanto de la noticia, los usuarios de las redes sociales ya comenzaron a ayudarlo con el título y propusieron que se llame “Reposeramente”. ¿Se convertirá en un best seller como “Sinceramente” de Cristina Kirchner?

 

 

 

También en info135

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

Sehinkman se puso a militar el ajuste libertario en la mesaza, pero Mirtha y Natalia Oreiro lo frenaron: “A la gente no le alcanza para comer”

Eduardo

Exigen que la Justicia actúe por los mensajes de odio difundidos en Carajo contra los bonaerenses: “asesinatos, esterilizaciones, bombas de napalm”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios