17.3 C
La Plata
5 mayo, 2024
"SIN RED"

Maradona desde el balcón de Casa Rosada: “¡No vuelven más! Volvimos. ¡Que Macri se vaya a vivir a Tailandia!”

Desde el histórico balcón de Casa Rosada, un exultante Diego Maradona les dijo esta tarde a cientos de personas que lo vivaron desde la Plaza de Mayo: “¡No vuelven más! Volvimos. ¡Que (Mauricio) Macri se vaya a vivir a Tailandia!”.

Las palabras del Diez fueron luego de una reunión que durante algo más de una hora había mantenido con el presidente Alberto Fernández, a quien le presentó un programa de “recuperación de potreros”, donde él mismo empezó a practicar fútbol.

“Siempre jugábamos a la vuelta de casa, en las Siete Canchitas. Eran unos potreros enormes, algunas canchas tenían arcos y otras no. Eran de tierra, de tierra bien dura”, fue su propio recuerdo en el libro “Yo soy el Diego”, recordando el predio en Villa Fiorito, Lanús, donde empezó a jugar cuando era niño.

Tras el cálido encuentro con el mandatario, el técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata salió al balcón de la Casa Rosada con una réplica en miniatura de la Copa del Mundo y revivió el histórico saludo de 1986 junto al entonces presidente Raúl Alfonsín, tras ganar el Mundial de México.

Las imágenes formarán parte de un documental que produce Víctor Bugge, el fotógrafo presidencial.

Maradona y Fernández hablaron por teléfono el pasado 14 de diciembre, según publicó en Instagram el mejor futbolista de la historia. “Él cuenta con el apoyo de todo el pueblo argentino, y tiene cero soberbia. Él, y la vicepresidenta CFK, saben que nuestra lucha no es por los dólares, sino por el pan. Estamos con ustedes”, comentó en aquella oportunidad.

También en info135

Repudiaron en la calle a Margarita Stolbizer por votar las leyes de Milei

Alfredo Silletta

Trebucq, de rodillas y hasta la última gota

Alfredo Silletta

Julián Weich se ofreció para ayudar a Javier Milei: “Le preguntaría en qué puedo serle útil”

Eduardo

1 comentario

Beatriz 26 diciembre, 2019 at 5:42 pm

BRAVO LOS DOS ✌✌✌✌

Respuesta

Salir de los comentarios