11.1 C
La Plata
12 septiembre, 2026
"SIN RED"

Juan Amorín lo dejó mudo al reaccionario de Waldo Wolf

El diputado Waldo Wolf acusó al periodista de haberle puesto un apodo pero Amorin no se quedó callado y se la mandó a guardar.

“Recién descubro que ayer @juan_amorin me llamo el diputado #Waldorf en @C5N y armaron un # y coso. Me pareció muy divertido de verdad, cómo ustedes. A esta altura cargar a alguien por el apellido Amorin. Qué plato. Le mando un saludo”, publicó Wolff.

“Si con esta estupidez que se corrobora simplemente en YouTube pifia en todo imagínate lo que errará cuando habla de causas judiciales. Un diputado que habla por lo que le cuentan en Twitter”, le respondió Amorín.

 

También en info135

Hasta el Financial Times habla de la morosidad en la Argentina y calificó la reforma económica como “dolorosa”

Alfredo Silletta

La imagen que incomoda a Milei: Cerimedo aparece en el video de la gala de Washington

Alfredo Silletta

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios