16.7 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

Después del escándalo por corrupción, reaparece Fernando Niembro para conducir “La Oral Deportiva”, por Radio Rivadavia

El conductor ultramacrista Fernando Niembro conducirá desde 2020 el histórico programa radial “La Oral Deportiva”, que se emite por Radio Rivadavia.

Niembro se hará cargo desde el 6 de enero del ciclo que fundó hace décadas José María Muñoz y por el que pasaron periodistas como Enrique Macaya Márquez, Néstor Centra, Ernesto Cherquis Bialo y Enrique Sacco, entre otros.

Se anuncia que el periodista llegará con todo el equipo que tenía en la AM 990, donde se refugió desde 2017 tras dos años de ausencia en la radio, y ocupará las franjas de 12 a 14 y de 19 a 21.

De esta manera, Niembro volverá a los planos más importantes del mundo del periodismo deportivo tras un largo periodo de bajo perfil por su truncada incursión política con Cambiemos en 2015, y por haber sido imputado en una grave causa de corrupción.

Hay que recordar que Niembro encabezó la lista de diputados nacionales de la Provincia de Buenos Aires, pero debió renunciar a la postulación cuando se reveló que tenía una productora sin empleados, y que era beneficiada con varias contrataciones de la Ciudad de Buenos Aires sin proceso de licitación pública.

Durante ese período fue separado de sus actividades en Fox Sports, aunque después volvió con una serie de especiales. Más tarde trabajó para cadenas extranjeras y esporádicamente para Infobae.

También en info135

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Alberto cruzó a Milei: “Mi perro no me aconseja y está vivo, y las ‘fuerzas del cielo’ no me mandan señales”

Alfredo Silletta

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

1 comentario

Gerardo 30 diciembre, 2019 at 9:35 pm

Yo cambio de Radio. No voy a e chuchar a este sinvergüenza.

Respuesta

Salir de los comentarios