17.1 C
La Plata
16 abril, 2024
PAÍS

D’Alessio rompió el silencio con Darío Villarruel: “Si hablo, se caen las causas contra Cristina y el kirchnerismo”, dijo además de hundir a Stornelli

El periodista Darío Villarruel en su programa Secreto de Sumario, que va por radio 10, entrevistó por primera vez al falso abogado Marcelo D’Alessio, quién afirmó que “si hablo, se caen las causas contra el kirchnerismo y contra Cristina”.

D’Alessio, quien hace un año que está detenido por comandar una red de espionaje ilegal contra políticos y empresarios, vinculados a la AFI, al gobierno anterior y a fiscales y jueces. Hace un par de semanas intento convertirse ante el juez Alejo Ramos Padilla en arrepentido pero el juez de Dolores consideró que “no había aportado datos suficientes”. Sobre el juez, D’Alessio reconoció que “a pesar de todo, valoro que Ramos Padilla se bancó toda la embestida de Comodoro Py”.

El denominado “falso” abogado, que ahora dice que se recibió en el exterior, también habló del juez Alejo Ramos Padilla que es quien lleva adelante la causa contra él y además rechazó el pedido para ser considerado “arrepentido”.

Según D’Alessio, es una mala interpretación que él no “haya entendido la ley del arrepentido” por el momento en que se “quebró” diciendo que quería estar con sus hijos. Posteriormente admitió “no dar más” y pidió una “tobillera electrónica”.

“Le estoy pidiendo que me ponga una tobillera y que pueda estar esta semana en mi casa con mis hijos, porque no doy más. Tengo mucho para aportar, no sólo en mi causa”, dijo D’Alessio al terminar.

Por la misma causa, están imputados por ser parte de la banda, el fiscal Carlos Stornelli, el periodista estrella de Clarín, Daniel Santoro, y el ex fiscal Juan Bidone, entre otros.

El reportaje completo donde hunde al fiscal Carlos Stornelli y al periodista Daniel Santoro:

También en info135

El Gobierno se entusiasma con el proyecto de reforma laboral que le presentó la UCR

Eduardo

Milei, cada vez más intolerante, acusó a Lanata de “larretista” y mentiroso: “Jorgito, ¿decir la verdad requiere sobre?”

Eduardo

Nuevo curro para Marcos Galperín: ahora Mercado Pago se encargará de pagar AUH y planes sociales

Eduardo

2 Comentarios

Andres 11 enero, 2020 at 1:26 pm

Habla ya.

Respuesta
Jorge 11 enero, 2020 at 1:46 pm

Este en cualquier momento “se cae en la bañera y se mata”…

Respuesta

Salir de los comentarios