16.5 C
La Plata
26 mayo, 2026
MUNICIPIOS

El verano se vive en Punta Lara

Más de 100 mil personas disfrutaron del domingo en Punta Lara. A pesar que no fue un finde caluroso, las playas públicas lucieron a pleno. Frente al río, vecinos y turistas se acercaron al Parque Costero: un espacio público que equivale a 200 plazas equipado con mesas, bancos, fogones, luminaria led, baños y cestos.

 

Sin alambrados y con entrada libre y gratuita, la Municipalidad dispuso el Operativo de Seguridad en Playa que consta de un trabajo articulado entre distintas dependencias de la Comuna (como Guardavidas, Turismo, Delegación, Salud, Seguridad, Transito y Comercio, entre otras) y la Policía, Bomberos y Prefectura. Como cada jornada, se realizaron rigurosos controles de tránsito en los ingresos a la localidad balnearia.

 

Asimismo, en el Mirador Néstor Kirchner se desarrolló una nueva edición de Revolución Cultural en el Río con un gran abanico de shows para toda la familia, feria de artesanos y la variada oferta gastronómica de los Food Trucks.

 

También en info135

Otermín: “Que nadie nos haga creer que no somos un país extraordinario, porque somos un país maravilloso”

Alfredo Silletta

Alak participó del tradicional tedeum por el 216° aniversario de la Revolución de Mayo

Alfredo Silletta

Con una gran fiesta patria almirante Brown celebró un nuevo aniversario de la revolución de mayo

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios