1 junio, 2020

“Acompañamos el desarrollo de los pequeños y medianos comercios”, afirmó Magario en Moreno junto a la intendenta Fernández

La Vicegobernadora Verónica Magario, tras una reunión de trabajo con la jefa comunal de Moreno, Mariel Fernández, y con representantes de entidades empresarias subrayó la importancia de avanzar en el desarrollo de los Centros Comerciales a Cielo Abierto para mejorar la calidad y competitividad del sector.

“Hay que trabajar solidariamente, creando la legislación y poniendo la infraestructura en marcha”, destacó.

La presidenta del Senado participó de una reunión en el municipio para analizar la situación de los comerciantes de la zona y avanzar en el desarrollo en Moreno del mejoramiento de las zonas de negocios “a la calle”.

En representación de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires, estuvieron Salvador Femenía y Alejandra Moccioli. También participó la administradora del Instituto Municipal de Desarrollo Económico Local (IMDEL), María Giménez.

“Acompañamos a Mariel en este proyecto de desarrollar los pequeños y medianos comercios que compiten muchas veces con los grandes comercios de la zona”, indicó la Vicegobernadora tras el encuentro.

“Es muy importante trabajar solidariamente entre todos los sectores, creando la legislación y poniendo la infraestructura en marcha y el desarrollo de los lugares, como por ejemplo los Centros Comerciales a Cielo Abierto, con las características y la diversidad que tiene cada barrio”, agregó Magario.

Mariel Fernández aseguró que el desarrollo del comercio “activaría el trabajo en Moreno para evitar que se nos escapa el consumo hacia otros municipios que tienen sus zonas comerciales en mejores condiciones”.

En esa línea, agregó que la idea central es “poder embellecer nuestra ciudad y hacer un distrito más inclusivo”.

Si te gustó esta nota, mándasela a tus amigos de WhatsApp

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*