18 C
La Plata
27 febrero, 2026
"SIN RED"

Picante, Aníbal le pintó la cara al periodista de Clarín Alejandro Alfie y de taquito se la clavó al ángulo al gorila de Waldo Wolff: “Tiene menos reacción que un Citroën ´62”

Afiladísimo, el ex jefe de gabinete de Cristina cruzó durísimo al periodista del medio hegemónico Alejandro Alfie y le pintó la cara con una lección de religión, historia y política, en una vieja pulseada que los tiene como adversarios.

Pero además, Aníbal, picante, aprovechó para a atender al gorilón de Waldo Wolff al que aplanó por haber convocado a la comunidad judía un día sábado. Espectacular

También en info135

“Patricia estaba ahí”: se viralizó el video que muestra el zigzagueo político de Bullrich y su rol en las crisis

Eduardo

“Oligarca caballero, prototipo del negrero”

Alfredo Silletta

¿Sabías que te pueden pagar el sueldo con fideos?

Alfredo Silletta

1 comentario

Hugo 22 enero, 2020 at 5:41 pm

Anibal siempre genial. Pero no hay equivalencias en su discusión con Alfie. Es como una pelea entre un peso pesado y un mosca.

Respuesta

Salir de los comentarios