14.1 C
La Plata
19 octubre, 2025
"SIN RED"

Picante, Aníbal le pintó la cara al periodista de Clarín Alejandro Alfie y de taquito se la clavó al ángulo al gorila de Waldo Wolff: “Tiene menos reacción que un Citroën ´62”

Afiladísimo, el ex jefe de gabinete de Cristina cruzó durísimo al periodista del medio hegemónico Alejandro Alfie y le pintó la cara con una lección de religión, historia y política, en una vieja pulseada que los tiene como adversarios.

Pero además, Aníbal, picante, aprovechó para a atender al gorilón de Waldo Wolff al que aplanó por haber convocado a la comunidad judía un día sábado. Espectacular

También en info135

Despreciable, la libertaria Karen Reichardt insultó a los peronistas: “Votar al kirchnerismo es una enfermedad mental”

Eduardo

80 años de una historia de amor, el spot de Fuerza Patria 

Alfredo Silletta

Desesperados en La Libertad Avanza, inventan fake news contra el peronismo

Alfredo Silletta

1 comentario

Hugo 22 enero, 2020 at 5:41 pm

Anibal siempre genial. Pero no hay equivalencias en su discusión con Alfie. Es como una pelea entre un peso pesado y un mosca.

Respuesta

Salir de los comentarios