23.7 C
La Plata
11 marzo, 2026
"SIN RED"

El Turco Asís vuelve a Animales Sueltos en un mano a mano con Novaresio

El escritor y ensayista Jorge Asís confirmó en un tuit que vuelve en marzo al nuevo Animales Sueltos con la conducción de Luis Novarerio. La idea es volver a tomar un café una vez por semana en un mano a mano. Como se recordará, cuando Alejandro Fantino decidió sumar una vez por semana a Alfredo Casero, con lo cual Asís renunció a continuar en el programa.

Antes de la confirmación del Turco Asis, el nuevo conductor contó que volvia el “mano a mano, sin filtro, toda la info, ¿todas las semanas?

Durante la semana continuará Romina Manguel, Maxi Montenegro, Javier Calvo y se sumará Jonatan Viale, quien fracaso en su paso por la CNN.

 

También en info135

¿No hay plata? Revelan que la TV Pública le ofreció un contrato millonario a Pampita para conducir un programa

Eduardo

Villarruel a Milei: “Aunque la pidan,no les voy a dar mi renuncia”

Alfredo Silletta

“Patricia estaba ahí”: se viralizó el video que muestra el zigzagueo político de Bullrich y su rol en las crisis

Eduardo

Salir de los comentarios