20 C
La Plata
23 septiembre, 2020
"SIN RED"

Rosendo Fraga elogió “la estrategia de Cristina” en Intratables y a Violuta se le quedo la cara

El analista político participó del programa Intratables y dejó importantes definiciones sobre la primera gira internacional de Alberto Fernández. Fraga se refirió también al papel de Cristina dentro del gobierno y sostuvo que hay un momento clave en la disputa de poder dentro del peronismo. En América TV, afirmó que la situación argentina es compleja y dio su opinión sobre el tema de la deuda.

Rosendo Fraga se refirió al viaje a Israel que realizó el Presidente Fernández junto a una comitiva y sostuvo que “ha sido una decisión política correcta y una jugada inteligente. Cuando vos analizas la realidad política global, nunca la alianza entre Israel y EEUU estuvo tan fuerte como ahora. La visita a Israel también puede entenderse como un guiño a Estados Unidos. La visita a Israel ha sido un acierto”.

“Es un gran error subestimar a Cristina en la política argentina. Yo le veo una estrategia inteligente en cuanto a no tener un protagonismo mediático, pero Cristina está construyendo poder. El poder en la política se hace construyendo hacia el futuro. En mayo hay renovación de las autoridades del peronismo y Cristina juega fuerte en eso”, afirmó refiriéndose a la vicepresidenta.

Sobre los primeros pasos y medidas del nuevo gobierno manifestó que “Es un mes y medio de una situación muy difícil. Creo que inevitablemente la economía te vuelve a marcar la prioridad. Es la agenda urgente”. También hizo referencia a la crisis de deuda que enfrenta la Argentina: “El tema de la deuda es un tema más difícil de lo que se pensaba”.

Además, se refirió las posibles contradicciones que hay dentro del gobierno con respecto a distintos temas de política internacional como el caso de Venezuela. Afirmó que “este gobierno es una suerte de coalición. No hay una sola opinión dentro de esa coalición de gobierno. Alberto Fernández tiene la intención de mantener una postura intermedia. Intenta caminar por el medio y el viaje a Israel le da más espalda para eso”.

También en info135

Un irresponsable Longobardi agita el fantasma del corralito: “Si tenés dólares en los bancos, tenés que estar preocupado”

Eduardo

Trastornado de odio e impotencia, Majul volvió a operar contra Cristina y lo detonaron: “Resulta increíble que sigas en los medios aún… vos y tus jefes deberían tratarse”

Nico Brutti

Brancatelli despachó a los Intratables cuando vomitaban veneno y les cerró la bocota

Nico Brutti

Salir de los comentarios