17.1 C
La Plata
16 abril, 2024
"SIN RED"

Humillando al gorila de Pablo Sirven: “vos sos macrista, odias al peronismo, andá al psicólogo”

En el diario La Nación TV lo bailaron a Pablo Sirven. Julio Bárbaro lo humilló por su macrismo explícito y su odio al peronismo: “Anda al psicólogo”

También en info135

Hasta Laje y Novaresio cuestionan los tarifazos de Milei: “Que se enoje, si quiere”

Eduardo

Sincericidio de Massot: admitió que estaba dispuesto a votar la Ley Ómnibus aunque perjudicara al pueblo

Eduardo

Ex Juez Rozanski aniquila la parodia de Top Gun de la dupla Milei-Petri

Alfredo Silletta

2 Comentarios

Hugo 25 enero, 2020 at 6:14 pm

Bárbaro es el menos indicado para mandar a alguien al psicólogo. Se la pasó hablando pestes de Cristina en cuanto programejo había, votó a Macri en 2015, Artemio López le dijo gorila en la cara y ni mosqueó y ahora se viene a hacer el Nac&Pop. Por favor, que siga haciendo su payasesco show en TN, donde siempre lo presentan como “dirigente” (sin dirigidos) peronista, y deje de engañar a la gente.

Respuesta
luis 25 enero, 2020 at 8:15 pm

Julio Donato Bárbaro (74) es Licenciado en Ciencias Políticas, graduado en la Universidad del Salvador en el año 1966. Proveniente de lo que se conoce como “Democracia Cristiana”, los medios hegemónicos del Grupo Clarín y de La Nación lo presentan con el título de “referente histórico del Peronismo” o también “peronista de la primera hora”. Este título, puesto por históricos medios anti-peronistas, también lo han utilizado medios devenidos en oficialistas como los del Grupo Vila-Manzano, entre otros.

Respuesta

Salir de los comentarios