8.7 C
La Plata
15 mayo, 2026
"SIN RED"

Desde Tinelli para abajo, todos destrozan a Macri por su cargo en la FIFA: “Se lava guita, no laburás y podés hacer chistes de fútbol”

“Con mucha alegría quiero contarles que la FIFA me ha elegido como el próximo presidente ejecutivo de la Fundación FIFA, la organización que busca generar un cambio social positivo a través del fútbol y la educación”, anunció hoy Mauricio Macri en su cuenta de Twitter, respecto a su nuevo cargo, elegido por su amigo, el titular de ese órgano internacional, Gianni Infantino.

 


Y agregó: “Estoy muy agradecido con esta muestra de confianza de la FIFA y este reconocimiento a nuestro país. Este es un nuevo rol adicional que desempeñaré con honor, sin descuidar el compromiso que asumí con los argentinos que nos eligieron de seguir representándolos”.

 

Quien reaccionó negativamente a los pocos minutos de conocerse la noticia fue Marcelo Tinelli, que se mostró indignado: “Me parece lamentable”, escribió.

 

Mientras, la designación del ex presidente se convirtió en tendencia número 1 en la red social del pajarito, y una gran mayoría de los usuarios se burlaron del flamante cargo:

 

 

 

 

 

También en info135

Rial lanzó otra bomba: denuncia sobresueldos de hasta 30 mil dólares en el gobierno

Alfredo Silletta

El error de mirar 1973 como 2027: Teresa García y la fantasía de un “nuevo Cámpora”

Alfredo Silletta

Julián Weich incomodó y dejó mudo al libertario Boggiano con una cruda postal de la crisis: “Se acabó el consumo”

Eduardo

Salir de los comentarios