20 C
La Plata
23 abril, 2024
PAÍS

Escándalo: un audio de D’Alessio compromete a la empresa Vicentin con la droga y Carrió

El escándalo de la empresa Vicentin, primera en recaudación en su rubro, que está envuelta en un escandaloso préstamo que recibió del Banco Nación por 18 mil millones de pesos, que representa un total de 350 millones de dólares,  y que ahora dice que “no puede devolver” sorprende día a día. Por estas horas apareció un audio donde el falso abogado Marcelo D’Alessio, detenido por comandar una red de espionaje ilegal, habla de Vicentin, la droga y Elisa Carrió.

Anoche, en el programa Minuto Uno, Julian Guarino, en reemplazo de  Gustavo Sylvestre,  filtro un audio que investiga la justicia e involucra a D’Alessio, la empresa Vicentin, la droga y a la diputada Elisa Carrió. En la escucha, el falso abogado, vincula a la cuestionada empresa, aportante de Mauricio Macri, y dueña de un puerto sobre el río Paraná, al negocio del narcotráfico y el contrabando de granos.

“Hoy me ofrecieron ir como director de aduana de Rosario, pero está muy visto el lugar viste”, afirma D’Alessio en la grabación. “Yo con la falopa no me llevo, y eso para hacer mucha plata es Vicentin, y es falopa”, sentencia este operador del macrismo en las sombras.

“Pero el director de Aduana, si vos tenés a alguien de Vicentin, está puesto por Carrió, y hoy me vino a besar el anillo”, se le oye afirmar satisfecho a D’Alessio en el audio, comprometiendo a la legisladora de la Coalición Cívica.

Hay que recordar que D´Alessio desde hace un año que se encuentra detenido por orden del juez Alejo Ramos Padilla, por comandar una red ilegal de espionaje y extorsión, compuesta por espías, periodistas, funcionarios de la gestión anterior, fiscales y jueces. En la investigación aparecen muy comprometidos el fiscal Carlos Stornelli y el operador de Clarín, Daniel Santoro.

El audio completo:

También en info135

El mensaje de Cristina Kirchner antes de la marcha universitaria: “Educación pública para la igualdad de oportunidades”

Eduardo

Casi un 60 % de la gente confía en que la oposición tiene la capacidad de frenar las políticas de Milei

Eduardo

El gobierno aumentó el boleto del tren un 54% y el tren universitario a un 130%

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios