9.2 C
La Plata
3 mayo, 2024
PAÍS

Harto de las mentiras de Clarín y La Nación, el jefe de Gabinete de Kicillof salió a cruzarlos

Por Alfredo Silletta. El presidente Alberto Fernández pidió el mismo día que asumió que con él se terminaba la grieta. Peco de ingenuo. Los medios dominantes están decididos a mentir y desgastar al Frente de Todos. Ataque a la ex presidenta Cristina Kirchner, ataque a Kicillof y a toda política a favor del país. Los medios dominantes ganaron demasiado durante los cuatro años del macrismo para callarse la boca. No existe la palabra dignidad en ellos ni en sus periodistas que se han llenado los bolsillos con publicidad de Marcos Peña y Vidal.
Si el Frente de Todos se mantiene unido es difícil que la derecha que destruyó el país tenga posibilidad de volver. De allí que el ataque de los medios dominantes por ahora es segmentado. El principal enemigo hoy se llama Axel Kicillof. La derecha nunca soportó que el joven dirigente le haya ganado por 15 puntos a María Eugenia Vidal, la ‘reserva moral’ de la derecha.
El que Vidal no este más en el poder y por ende no siga poniendo millones de pesos en publicidad, permite que la sociedad empiece a enterarse que su gestión en la provincia fue pésima. Destruyó las Pymes, el banco Provincia, la salud y la educación pública, aumento la inseguridad y las famosas grandes obras nunca fueron tales. En sí, la gente lo sabía, de allí que no la voto.
Todos los días un ataque a Kicillof. Que hoy se peleó con los intendentes, que mañana se pelea con el ministro de Economía Martín Guzmán, que pasado se pelea con Alberto Fernández o La Cámpora. Más allá que la nueva gestión haya cometido o no algún error, los ataques de los medios dominantes son por sus virtudes de defender las políticas de inclusión, de la educación y la salud pública y la recuperación del trabajo para los bonaerenses.
Días atrás, TN puso en los zócalos que Kicillof había llevado a la provincia al default. Todo una mentira, al terminar su alocución el gobernador contó que la provincia iba a pagar el bono en su totalidad con fondos propios. El mismo Eduardo Feinmann publicó un tuit también contando que Kicillof llevó a la provincia al default, aunque un día después tuvo la dignidad de pedir disculpas. Así trabajan los Leuco, los Morales Sola, los Wiñazki y las principales plumas de los medios dominantes.
En el día de hoy, Carlos Bianco, jefe de Gabinete de Kicillof, harto de tantas mentiras salió a responderle a Clarín y La Nación con un irónico tuit. Reproduciendo el título de una nota de Francisco Olivera, el reemplazante de Nicolás Dujovne para tomar un whisky en TN, Las decisiones se toman dentro del Clio, se dedica a cuestionar la gestión de Kicillof a partir que el gobernador habría ordenado que parte del Clio se instale en la Quinta histórica de Perón.
Bianco decidió responder con ironía pero con firmeza. “Ayer Clarín le sacó el cárter. Hoy La Nación continúo con el caño de escape. ¡Me van a desarmar el Clio, muchachos! Y todo en una reunión que jamás existió. No sé si reir o llorar. Una recomendación: doble chequeo de la información”.
Quizás en su tuit sobra ‘la recomendación’. Los medios dominantes hace mucho tiempo que dejaron de chequear información, solo operan para beneficiar al poder económico en desmedro del pueblo argentino.

También en info135

Llegó mayo con aumentos en tren, subte, celulares, internet, colegios privados y más

Alfredo Silletta

Cristina cuestionó la aprobación de la reforma laboral: “Beneficia a quienes evaden”

Alfredo Silletta

Kicillof: “La Ley Bases no es para refundar, sino para refundir la Argentina”

Alfredo Silletta

2 Comentarios

MiguelAngel 8 febrero, 2020 at 8:05 pm

Hay que cerrar los medios mentirosos y denunciarlos no puede ser que te ensucien a las personas de bien por el solo echo que beneficia al pueblo

Respuesta
Eduardo 8 febrero, 2020 at 8:52 pm

Realmente no entiendo como hay gente todavía que los ve o los lee, son impresentables y maliciosos, habria que hundirlos en su propia materia fecal…

Respuesta

Salir de los comentarios