17.1 C
La Plata
16 abril, 2024
MUNICIPIOS

Dirección de recreación y turismo Municipal de Berazategui: Viajes a todo el país

La Municipalidad de Berazategui, a través de la Dirección de Recreación y Turismo Socio Comunitario -dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social-, ofrece una variada oferta para disfrutar y conocer la Argentina durante marzo y abril.

Esta Dirección tiene como finalidad acercar a los vecinos la posibilidad de viajar o realizar salidas de un día a precios accesibles. De esta manera, durante marzo y abril los interesados podrán disfrutar tanto de un día de spa como de una excursión a la Isla Martín García.

Para interiorizarse sobre los detalles de los viajes, ingresar a berazategui.gob.ar/turismo, o llamar al 4356-9200 (interno 1316). Los vecinos también pueden acercarse al segundo piso del edificio municipal (Av. 14, entre 131 y 131 A), de lunes a viernes, de 8.00 a 14.00.

Los inicios de esta propuesta municipal

Desde 2004, la Municipalidad de Berazategui ofrece paquetes de viajes y paseos a distintos puntos del país. En ese primer año, 900 vecinos visitaron Cataratas, el Norte argentino, Córdoba, San Nicolás, Federación, Luján, Mar del Plata, San Bernardo, San Rafael, Isla Martín García, Brasil, Tigre y Tierra Santa; además de sumarse a salidas a teatro y museos.

También en info135

Carrera conmemorativa por los Héroes de Malvinas

Alfredo Silletta

La Municipalidad fumiga en Los Hornos, Olmos, Romero y más barrios este martes

Alfredo Silletta

Cascallares en charla de concientización sobre autismo: “avanzamos hacia un Brown más inclusivo”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios