17.4 C
La Plata
8 agosto, 2020
MUNICIPIOS

Lucas Ghi recorrió obras de bacheo en Morón sur

Esta mañana, el intendente Lucas Ghi supervisó las obras de bacheo con hormigón que lleva adelante el Municipio de Morón en las intersecciones de las calles Santa Teresa y Tierra del Fuego, y Arenales y Wizman, en Morón Sur.

“Estamos interviniendo en distintos puntos de nuestra ciudad, porque sabemos que es una necesidad que hace a la seguridad vial y a la infraestructura”, señaló Ghi, y agregó que “de esta manera comenzamos a responder a una demanda muy sentida de nuestra comunidad que es tener las calles y los corredores en el estado que merecemos”.

El Plan Integral de bacheo llevado adelante a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio tiene como principal objetivo trabajar en las zonas más críticas, y consiste en desmontar el tramo dañado y rellenarlos con hormigón, con el fin de mejorar la circulación y la seguridad vial. También se realizan intervenciones con asfalto negro, dependiendo el nivel de deterioro.

En lo que va del año, ya se realizaron obras de bacheo en Haedo, Morón y Castelar, y continuarán por diferentes puntos del distrito.

Además del intendente Ghi, participaron de la recorrida de hoy, el Jefe de Gabinete Hernán Sabbatella y el secretario de Obras y Servicios Públicos Claudio Román.

También en info135

Vacunación durante la pandemia: El Municipio de La Plata ya aplicó más de 150 mil dosis en distintos barrios de la ciudad

Nico Brutti

Fernando Moreira participó de un operativo de control en trenes y colectivos

Nico Brutti

Berazategui: Se realizó un nuevo operativo de saturación policial

Nico Brutti

Salir de los comentarios