17.7 C
La Plata
26 septiembre, 2020
"SIN RED"

Lanata bardeó mal a Tinelli por la ayuda a la comunidad wichí: “¿Dónde estabas en 2013?”

El periodista Jorge Lanata cruzó públicamente a Marcelo Tinelli en medio del drama de desnutrición que viven chicos de la comunidad wichí de Salta y le reprochó no haber estado en 2013 cuando él hizo una campaña para ayudarlos minetras gobernaba Cristina Kirchner.

La polémica se originó cuando Lanata analizó en su programa de radio Mitre la preocupación que había mostrado el conductor televisivo e integrante del Consejo Federal de Lucha Contra el Hambre sobre el tema y un mensaje de audio que les había enviado a los wichí. También porque recibió un mensaje de WhatsApp de Tinelli invitándolo a colaborar en la construcción de 10 pozos de agua en el norte del país.

“Hola, Jorge, recién veo que pasaste un mensaje que con la mejor onda les mandé a las comunidades wichí de Salta y te preguntabas qué hacía yo. ¿Sabés qué hago? Ayudarlos consiguiendo 10 pozos de agua, mandándoles alimentos, compus, buscando grupos electrógenos. Ojalá todos hicieran algo por los que necesitan, incluso vos también. Sería genial que nos dieran una mano. ¿Te prendés? Yo no tengo cargo y siempre colaboro desinteresadamente por los que más lo necesitan. Y ese mensaje lo envié porque no podía ir ahora. Ojalá nos puedas dar una mano vos también. Abrazo”, le dijo Tinelli.

Lanata respondió con la acidez que lo caracteriza. “Quería contarle a Marcelo que nosotros hicimos algo… ¿sabés cuándo, Marce? En 2013, durante el kirchnerismo hicimos una campaña respecto a la falta de agua”, comenzó relatando aquella experiencia junto a la fundación CONIN. “Yo me pregunté qué habías hecho vos, porque quizás los estabas ayudando y no lo sabía. Y me enteré que no, que en el 2013 te tomaste un año sabático porque no estabas en televisión, que estabas viendo a qué canal ibas y que finalmente  no fuiste a ninguno”, continuó.

Sobre el final, fue aún más duro: “Me pregunté también, ¿ese año habrás viajado a Salta a ver a los wichis? Y no, creo que estuviste en Estados Unidos, en Europa, en Punta del Este y en tu casa de Le Parc. Pero no te vieron, creo yo, por Salta”.

También en info135

¿Se acuerdan de Cris Morena, la que decía “Vidal es mágica”? Ahora, Rial no la perdonó por el “daño que le hizo a la juventud”

Alfredo Silletta

Bonelli intentó levantar a Macri con una encuesta bien anti K y le salió mal

Jorgelina

Nicolás Wiñazki se fue al pasto otra vez en TN con un chiste bien machirulo

Jorgelina

4 Comentarios

Horacio Javier rodi 15 febrero, 2020 at 1:01 am

LA VERDAD ES QUE A EDTE GORDO GATO NO LO APOYO NI UN SEGUNDO PERO TIENE RAZÓN PARA DECIRLE A TINELLI AHORA TE ACORDÁS DE LOS WICHIS ESTA GENTE HACE MUCHO TIEMPO QUE ESTA PASANDO POR UN MAL MOMENTO Y DE REPENTE APARECES VOS EL QUE TE CAGASTES DE RISA DE TODOS LOS POBRES PARA HACER PLATA Y NO TE IMPORTÓ NADA Y AHORA SOS EL MESÍAS DE ESTE PUEBLO OLVIDADO POR POLÍTICOS Y TERRATENIENTES COMO VOS QUE ES LO QUE QUERÉS POSTULARTE PARA PRESIDENTE EN 2024 SOS UNA LACRA QUE NUNCA LE IMPORTÓ LA SITUACIÓN DEL PUEBLO ARGENTINO Y AHORA QUERES PONER PLATA PARA UNOS POZOS DE MIERDA Y SER UN BUEN HOMBRE PARA QUE TE VOTEN NO TE ALCANZA CON TODO LO QUE ROBASTE CAGANDOTE DE LA GENTE LA CUAL TE HIZO GANAR MILLONES DE DÓLARES Y PESOS POR QUE NO TE VAS BIEN A LA PUTA MADRE QUE TE PARIÓ TINELLI SI A VOS NO TE IMPORTA NADIE Y MENOS LOS WICHIS SORETE

Respuesta
Eduardo 15 febrero, 2020 at 8:42 am

Si es en buena hora.bienvenido.ni les parece.ojalá lo realice y que no se prenda en esos dires y diretes.esta gente lo precisa de verdad.siempre es tiempo de cambiar y hacer algo positivo.ojalá.Dios quiera

Respuesta
Valeria Nelida Luna 15 febrero, 2020 at 2:43 pm

No importa cuánto tardo en mandar cosas ..si no lo.hizo antes lo hace ahora.nunca es tarde.mucha gente podía, pudo o puede pero solo habla por atrás y dice hay que horror. Y que haces? Que sacas de lonk tenes para darle al.k menos tiene? No hablo de lo k te sobra.nooo de lo que tenes….si es nada no opinen de quien si lo hace.el gordo lanata.es un enfermo bueno para nada…o siii..para tirar basura pq es un diablo..todo lo malo se espera de el.por eso esta como esta..ENFERMO.

Respuesta
Rob 16 febrero, 2020 at 6:06 pm

Como??? No era que se oba del Pais el delincuente lanata?? Si el preso no, el que estafo a los obreros del diario, si si el de las bovedas, CHANTA LADRON

Respuesta

Salir de los comentarios