21.6 C
La Plata
18 abril, 2024
"SIN RED"

Waldo Wolff amenazó a notero cuando le preguntó por Macri: “No sigas con esa pregunta”

El diputado nacional Waldo Wolff se molestó con C5N cuando le preguntaron que opinaba acerca de la declaración del ex presidente Mauricio Macri, quien en una charla con seguidores de Cambiemos afirmó que les avisó a sus asesores que si seguían tomando deuda “todo se iba a la mierda”.

“De eso no voy a hablar, porque no las podés analizar en ningún contexto. Yo no he hablado con él, no sé cómo se recortaron, no sé  en qué contexto se han dicho. Me parecería poco serio de expresarme acerca de un recorte periodístico”, dijo Wolff.

“Me parece una posición difícil de expresar, no creo que él la haya tirado así porque sí”, sostuvo Wolff en referencia a que la expresión de Macri resultaba inentendible.

“No sigas con esa pregunta”, le dijo molesto Wolff cuando el cronista de C5N le repreguntó acerca de la declaración de Macri. El diputado sostuvo que no entendía cómo pudo haber hecho esa afirmación y manifestó que le gustaría conocer el contexto en que lo dijo.

La pregunta sobre Macri que incomodó a Waldo Wolff

La pregunta sobre Macri que incomodó a Waldo Wolff

Publicado por El Destape – Videos en Viernes, 14 de febrero de 2020

También en info135

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

Salir de los comentarios