20 C
La Plata
30 abril, 2024
"SIN RED"

Alberto Fernández en “Sobredosis de TV”: “Los argentinos no hubieran votado por Macri en la FIFA”

Alberto Fernández saludó, bromeó y hasta cantó a capella anoche, a través de una videollamada de whatsapp, con el cantante y compositor Litto Nebbia, de quien se declaró admirador desde siempre. Fue durante el programa “Sobredosis de TV”, por C5N.

Los conductores del programa, Luciana Rubinska y Roberto Funes Ugarte, que tenían como invitado del programa a Nebbia, anunciaron durante la transmisión que estaban en comunicación con el presdidente por whatsapp desde la residencia de Olivos.

A pesar del tono informal y descontracturado de la charla, la actualidad del país estuvo presente, y Fernández sostuvo que “ojalá que todos hagamos lo que cada uno puede hacer para que despeguemos, porque esto no va a ser el éxito de un Gobierno, sino el éxito de un país”.

Más adelante Alberto respondió a otra pregunta sobre la designación de Mauricio Macri como presidente de la Fundación FIFA, señalando que “la culpa no es del chancho, sino de quien lo pone en ese lugar”, y sobre si estuvo bien el ex mandatario en aceptar el cargo, dijo que “eso tiene que ver con la conciencia de cada uno”, y que “entiendo que los argentinos no lo hubieran votado”.

“Poco a poco la Argentina va a ir ordenando su economía. El Plan contra el hambre está funcionando muy bien. Es una pelea que damos día a día la lucha contra la inflación”, aseveró y entendió que el índice de 2,3 % de enero “es un indicio que vamos en un camino correcto” aunque “estamos lejísimos de haber ganado la batalla”.

Fernández destacó que Nebbia tiene una canción que debería ser “un himno de los argentinos, que dice ‘yo no permito que me impidan seguir, yo los invito a que me vean seguir”, y finalmente cerró la entrevista cantando a capella las primeras estrofas del tema “Solo de trata de vivir”, uno de los más populares del célebre músico rosarino.

También en info135

Lapidario editorial de Víctor Hugo contra los diputados que votaron la ley Bases: “Enemigos íntimos del pueblo”

Eduardo

Jubilados escracharon a José Luis Espert en las inmediaciones del Congreso: insultos y cacerolazo

Eduardo

Eduardo Feinmann entró en pánico imaginando una vuelta de Cristina al poder en 2027

Eduardo

Salir de los comentarios