8.7 C
La Plata
15 mayo, 2026
"SIN RED"

La nueva “panquequeada” de Mirtha Legrand: resulta que ahora la señora se niega a hablar de política

En los últimos cuatros años, Mirtha Legrand se cansó de ser la propagandista del gobierno de Mauricio Macri y, al mismo tiempo, atacar por donde sea a cualquiera que haya formado parte de la administración K.

Anoche, al salir de una sala teatral en Mar del Plata, fue abordada por movileros, y uno de ellos le recordó las duras críticas que Moria Casán le propinó por el apoyo que hizo del macrismo. Sin embargo, Legrand aseguró “ni siquiera saber qué fue lo que ella dijo”. Y agregó: “No voy a contestar cosas desagradables, vine a ver una función de teatro”.

Pero la declaración más sorpresiva de Mirtha llegó cuando otro cronista le preguntó “¿Cómo ve el nuevo Gobierno?”. A pesar de haberle dedicado sábado tras sábado casi todo su programa a la actualidad del país y haber lanzado contundentes declaraciones sobre distintas figuras a causa de esto, ahora la Chiqui se dio vuelta y fue categórica respondiéndole con una frase más que llamativa: “No hablo de política”.

De esta manera, parece que la diva estaría dispuesta a dejar el perfil que supieron tener casi todas sus cenas y gran parte de sus almuerzos.

También en info135

Rial lanzó otra bomba: denuncia sobresueldos de hasta 30 mil dólares en el gobierno

Alfredo Silletta

El error de mirar 1973 como 2027: Teresa García y la fantasía de un “nuevo Cámpora”

Alfredo Silletta

Julián Weich incomodó y dejó mudo al libertario Boggiano con una cruda postal de la crisis: “Se acabó el consumo”

Eduardo

1 comentario

Agustina 17 febrero, 2020 at 11:50 pm

No habla la mucama de Magñetto pobre paisana tan Corrupta como lo que ayudó sabiendo muy bien quien es Macri un ladrón de toda la vida

Respuesta

Salir de los comentarios