11.7 C
La Plata
27 abril, 2024
"SIN RED"

Baby y su obsesión por Cristina: “Es una persona enferma de odio, de resentimiento, es la típica nueva rica y además con poder”

Baby Etchecopar en su editorial por Radio 10, volvió a disparar duramente contra la figura de Cristina Kirchner, y reflejando una vez más su obsesión por la vicepresidenta, dijo: “Creo que este país sin Cristina sería un vergel, con antinomias, con peleas, peronismo, no peronismo, pero ella es un factor disociante de la Argentina, es una persona enferma de odio, de resentimiento. Cristina es la típica nueva rica y además con poder”, manifestó indignado.

En este sentido, planteó que CFK “piensa que ser poderoso es hacer m… a todo el mundo, criticar, humillar a la comunidad italiana, tirar m… por todos lados, enseñarles a sus secuaces que son una m… los que piensan diferente”.

Acto seguido mencionó el viaje el reciente viaje que hizo la ex presidenta a Cuba, para burlarse de su hija Florencia: “Yo no quiero perder más tiempo hablando de Cristina… qué linda queda Florencia (Kirchner) con la nariz y el mentón, se ve que en Cuba hace buenas cirugías estéticas”, dijo irónicamente.

En tanto, no dudó en sostener que “todos los K son deshonestos. Todos los que vemos que son nombrados son tipos que tienen pasado sucio y una historia que uno no quiere volver a tocar”.

También en info135

Papelonazo en TN: le pintaron la cara a Damián Di Pace, al destrozar cada una de sus mentiras sobre la UBA

Eduardo

La Feria del Libro contra la presencia de Milei: “No podemos garantizar su seguridad, porque no hay plata”

Eduardo

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

7 Comentarios

Susana Peredo 17 febrero, 2020 at 5:19 pm

Creo que el que esta lleno de odio y resentimiento es este tal babi, pobre me das pena

Respuesta
Claudio 17 febrero, 2020 at 7:10 pm

Tortugon lleno de pus porq no te conseguis un novio así salís del closet y admitís cuánto odias a las mujeres. Ojalá el karma de todo lo que decís vuelva con todo el amor que deseas .y….

Respuesta
Licha Antelo 17 febrero, 2020 at 10:29 pm

Para que le dan prensa a este saco de mierda? Mejoro su vida. Engancho una linda mujer tiene hjijos nietos. Por que ese odio? Divan y clonazepan

Respuesta
Silvia 18 febrero, 2020 at 1:01 am

Y ella ni lo registra

Respuesta
Arturo 18 febrero, 2020 at 10:47 am

Este Baby me tiene las pelotas RELLENAS con su legendario odio.
Se quedó sin laburo en la era Macri, lloró, siguió llorando y “alguien” lo rescató para que siga haciendo lo mismo, o sea, ODIANDO.
Hacerle espacio es darle importancia. ES UN “AGRIETADOR EMPEDERNIDO”.
Basta por favor.
Aprendí a no fogonear más las grietas en que, SUBLIMINALMENTE nos meten soretes como éste.
Baby , me chupas 1 huevo!

Respuesta
serapio 18 febrero, 2020 at 11:34 am

Este bobo etchecolaz,el idiota q arranco en el “periodismo” recibiendo puteadas al x mayor en directo telefonicamente,pretende ponerse a la altura de jorge la rata.solo lo iguala en lo tarado y ridiculizado x la Reina Criss maduren soretes,dejen de dar lastima.

Respuesta
Anibal 18 febrero, 2020 at 11:44 am

Odio contra odio es lo único que siempre predica este personaje amparado en la libertad de expresión que a veces se traduce en falta de respeto cuando se está en la vereda de enfrente e indulgente cuando se está cómodo en el poder

Respuesta

Salir de los comentarios