9 abril, 2020

La nueva versión de “Animales Sueltos” con Novaresio todavía no arrancó, y ya sufrió una baja importante

“Animales sueltos”, el programa de Alejandro Fantino en América TV volverá a la pantalla chica el próximo marzo y, tal como se informó en su momento, esta vez con la conducción de Luis Novaresio que, seducido por la propuesta, no dudó el cerrar su clásico “Debo decir”, para afrontar el desafío que implica estar de lunes a viernes al aire, tratando temas de candente actualidad, con las repercusiones que esto suele producir.

Sin embargo, antes de que arranque la nueva versión del ciclo, ya se produjo una baja en el elenco de colaboradores que trabajarán con el presentador. El detalle es importante porque se trata de Fernando Carnota, uno de los periodistas que más tiempo trabajó en la versión anterior de este ciclo y, por ese motivo, en el canal temen que su alejamiento podría tener repercusiones en el rating de las primeras entregas.

Carnota aclaró que no podrá estar presente este año, y se vio obligado a dar un paso al costado: “Yo cerré con Radio Rivadavia la primera mañana de 6 a 9 en noviembre del año pasado”.

Como su nuevo trabajo lo obliga a levantarse a las cuatro de la mañana, destacó que al aceptar conducir el ciclo radial, estuvo seguro de que “no iba a poder hacer Animales”.

2 Comments on La nueva versión de “Animales Sueltos” con Novaresio todavía no arrancó, y ya sufrió una baja importante

  1. Animales Sueltos, mal que pese para algunos era su inefable conductor, aún con todos sus defectos: Alejandro Fantino. Lamentablemente, al salir del placard, Novaresio se le subió la soberbia. Ése programa le queda muy grande. Bien que Carnota se bajó, es un tipo serio.

  2. Convengamos que marmota no es ni baja, ni importante. Y cuando empiece el programa, sufrira otra baja… el bajo rating de la gente que no lo vera ni loca. Nadie se olvida de su defensa del pro los ultimos 4 años.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*