9 abril, 2020

Amalia Granata cruzó al ministro Trotta por defender el aborto legal y las redes la acribillaron: “Dejá de cartonear notoriedad y ponete a trabajar”

La diputada santafesina Amalia Granata cruzó hoy al ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, por defender el aborto legal.

Educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar, aborto legal para no morir. #AbortoLegal2020 #19F”, posteó Trotta y Granata le contestó desde su cuenta de Twitter.

La ex mediática le preguntó si no sabe que “el bebé muere en el vientre de una mujer que aborta” y le preguntó “a partir de qué edad él cree que vale una vida”. “Señor Ministro cuando pone aborto legal para “no morir” usted no sabe que el bebe en el vientre muere y a demás no se puede defender, para usted a partir de que edad una persona/vida vale? Mas empatía con los vulnerables y menos relato ideológico porfavor”, le contestó.

El posteo de Granata recibió un montón de comentarios, muchos criticándola por su defensa de las dos vidas. Uno de los usuarios le pidió sin vueltas que “deje de cartonear notoriedad” y se ponga a laburar en una agenda de problemáticas santafesinas porque “para eso se le paga”.

 

2 Comments on Amalia Granata cruzó al ministro Trotta por defender el aborto legal y las redes la acribillaron: “Dejá de cartonear notoriedad y ponete a trabajar”

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*