19.5 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

Amalia Granata cruzó al ministro Trotta por defender el aborto legal y las redes la acribillaron: “Dejá de cartonear notoriedad y ponete a trabajar”

La diputada santafesina Amalia Granata cruzó hoy al ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, por defender el aborto legal.

Educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar, aborto legal para no morir. #AbortoLegal2020 #19F”, posteó Trotta y Granata le contestó desde su cuenta de Twitter.

La ex mediática le preguntó si no sabe que “el bebé muere en el vientre de una mujer que aborta” y le preguntó “a partir de qué edad él cree que vale una vida”. “Señor Ministro cuando pone aborto legal para “no morir” usted no sabe que el bebe en el vientre muere y a demás no se puede defender, para usted a partir de que edad una persona/vida vale? Mas empatía con los vulnerables y menos relato ideológico porfavor”, le contestó.

El posteo de Granata recibió un montón de comentarios, muchos criticándola por su defensa de las dos vidas. Uno de los usuarios le pidió sin vueltas que “deje de cartonear notoriedad” y se ponga a laburar en una agenda de problemáticas santafesinas porque “para eso se le paga”.

 

También en info135

Papelonazo en TN: le pintaron la cara a Damián Di Pace, al destrozar cada una de sus mentiras sobre la UBA

Eduardo

La Feria del Libro contra la presencia de Milei: “No podemos garantizar su seguridad, porque no hay plata”

Eduardo

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

2 Comentarios

Jorge 19 febrero, 2020 at 10:44 pm

Mejor segui saliendo en Playboy en bolas!!!. Muack

Respuesta
Miguel Socolovsky 20 febrero, 2020 at 1:12 pm

Vivís en el medioevo, Amalia Granata.

Respuesta

Salir de los comentarios