11.3 C
La Plata
8 junio, 2026
MUNICIPIOS

Lucas Ghi y Augusto Costa recorrieron los polos productivos de Morón

Hoy por la mañana, el intendente Lucas Ghi y el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires Augusto Costa, visitaron la empresa ABAC, en el Parque Industrial Tecnológico Aeronáutico Morón (PITAM), y recorrieron el Parque Industrial La Cantábrica junto a representantes de la Unión Industrial del Oeste. Ambos funcionarios coincidieron en la necesidad de articular acciones y trabajar juntos en la implementación de políticas públicas que fomenten la producción y el trabajo.

“Desde el Municipio y la Provincia, tenemos la decisión política de articular esfuerzos y complementarnos con el sector privado, para generar más actividad, más puestos de trabajo, y propiciar un entorno de posibilidades que permitan el crecimiento en la ciudad”, señaló el intendente Ghi.

Por su parte Costa sostuvo que: “Desde el Ministerio buscamos estar en el territorio, conocer a los actores productivos, trabajar mucho con los intendentes, y hacer un diagnóstico preciso de la situación. Lo que estamos encontrando en la mayoría de los lugares es empresarios que tuvieron muchas dificultades para sostenerse en los últimos años, y todo ese esfuerzo hoy se está traduciendo en esperanza, pese a que la situación es complicada”.

 

También en info135

Llega el segundo encuentro de la usina de gestión deportiva y comunitaria con la participación de Noel Barrionuevo, histórica integrante de las Leonas

Alfredo Silletta

La Municipalidad compactó 2.850 autos abandonados de la vía pública

Alfredo Silletta

Realizarán un recital de despedida al indio solari en el parque don Orione

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios