9 C
La Plata
14 junio, 2026
"SIN RED"

El Presidente lamentó la muerte de Todesca y le dedicó un mensaje sentido: “Repuso la sensatez allí donde se había perdido”

El presidente Alberto Fernández lamentó la muerte del ex titular del INDEC, Jorge Todesca, y le dedicó unas sentidas palabras.

“Lamento el fallecimiento de @JorgeTodesca. En su juventud fue un militante comprometido y eso lo condenó al exilio en la dictadura. Al final, como economista, repuso la sensatez allí donde se había perdido. Acompaño en su dolor a mi amiga Cecilia y a todos sus seres queridos”, escribió en Twitter y le envió su pésame a la familia y en especial a Cecilia Todesca, quien integra su euipo como segunda del jefe de Gabinete nacional, Santiago Cafiero.

 

 

 

También en info135

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

Caso Adorni: Una nueva genialidad de Sacachispas

Alfredo Silletta

Falleció el Indio Solari: ““Soy un artista peronista, los artistas peronistas damos lo que tenemos para dar”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios