9 abril, 2020

Andahazi agita fantasmas y vomita odio hacia el Gobierno de Alberto: ahora dice que hay un plan para liberar a los K y encarcelar macristas

“Alberto Fernández abandonó la idea de que bajo su gobierno no hay presos políticos”, por lo que “no deja de ser una noticia inquietante enterarnos que de que la nueva gestión peronista tiene en sus cárceles presos por causas políticas como Venezuela o Corea del Norte. ¿Y si acaso el plan sea liberar a unos para encarcelar a los otros?”, fue el delirante planteo del escritor ultramacrista Federico Andahazi.

Durante su espacio en Radio Mitre, sostuvo que “todo empieza a cobrar sentido y, entonces, a la luz de los nuevos acontecimientos, surgen varias preguntas: ¿Por qué los múltiples juicios a Milagro Sala serían una persecución política, y el reciente procesamiento a González Fraga no?”.

Y en esa misma línea, agregó: “¿Por qué la sentencia que mantiene en la cárcel a Amado Boudou sería un caso de Lowfare, y las recientes denuncias judiciales contra Mauricio Macri no lo serían?”.

Para preguntarse seguidamente: “¿Por qué los fallos que pusieron tras las rejas a Cristóbal López serían casos de persecución a empresarios, y las investigaciones que obligaron a renunciar a Marcos Galperín a la presidencia de Mercado Libre serían justas?”.

Para completar su descabellada y paranoica postura, Andahazi no tuvo vergüenza en señalar que “estamos asistiendo a un proceso de chavización mucho más veloz que el se dio en la propia Venezuela. Hugo Chávez demoró algo más de dos meses en mostrar las ambiciones sempiternas que hoy ejerce Nicolás Maduro de manera completamente ilegal”.

4 Comments on Andahazi agita fantasmas y vomita odio hacia el Gobierno de Alberto: ahora dice que hay un plan para liberar a los K y encarcelar macristas

  1. ay Fede Fede , tanto que estudiaste para terminar haciendo el ridículo con tus afirmaciones . ¿ Por que no averiguas de donde sacan la plata para seguir pagandoles los sobres a vos , a Lanata a Edu Feinmann , a Leucos y Majules , etc . No vas a viajar en mi sidecar .

  2. Que sicario pelotudo.las denuncias contraMilagro Sala y Amado Godoy.fueron hechas por personas que ya declararon que lo hicieron bajo presión política económica.las denuncias hechas contra Macri, Gonzáles Fraga están realizadas por gerentes y políticos en la justicia.

  3. FEDERICO ANDAHAZI.. SUS POSTEOS, O GRANDIELOCUENTES DECLARACIONES ANTI K .. Y AHORA ANT F.F. SON TAN BERRETAS COMO SUS LIBROS. DOLOROSA CAIDA DE UN ASPIRANHTE A ESCRITOR. QUE SOLO PASEO EN SIDECAR. COMO PAGO A SUS SERVICIOS.. JAJAJ ANDAHAZI.. TE QUIERO VER EN BAILANDO POR UN SUEÑO.- AHH ES CARNAVAL.. SALI , ANIMATE. CARETA..POBRE PULGA, QUE PRETENDE COMPRARSE UN PERRO.. COMO TE DIRIA EL GRAN GALEANO… PATETICO.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*