9 abril, 2020

Los televidentes de C5N contra la incorporación de Edi Zunino al canal: “Un misógino anticristinista”

Los televidentes de C5N no paran de despotricar, con razón, contra la incorporación del ex director de la Revista Noticias y actual Director de Contenidos Digitales y Multimedia de Perfil, Edi Zunino, a la programación del canal de noticias.

Desde que se supo el pasado sábado, en el programa Sobredosis de TV, que Zunino se incorporaba a la grilla, los televidentes no paran de pedir que esa medida no se concrete. En las redes recuerdan una y otra vez, que Zunino dirigió la revista Noticias con tapas agresivas y misóginas contra la ex presidenta Cristina Kirchner.

La bronca no para y es común que recuerden las brutales tapas contra la actual vicepresidenta.

18 Comments on Los televidentes de C5N contra la incorporación de Edi Zunino al canal: “Un misógino anticristinista”

  1. Tengo encendido C5N desde la mañana hasta el último programa de la noche..Hoy a las 23 cambiaré de canal… Hay muchos compañeros probos que se han quedado sin trabajo..si quiero escuchar a Zunino veo TN… ustedes hacían la diferencia

  2. Es una ABSOLUTA FALTA DE RESPETO a los Televidentes gracias a los cuales, por seguir a quienes NO DIFAMABAN hoy les escupan en la cara con esta incorporación. Nada tiene que ver con la pluralidad de opiniones. Caso contrario da para pensar que todos son lo mismo. Se estan inmolando como fuente de noticias serias.

  3. Zunino es un asco y lamento que C5N le de espacio, pero Rígoli es peor. Yo no me olvido que cuando Carrió trató a todos los trabajadores del canal de corruptos, Rígoli trató de justificarla. Un verdadero miserable.

  4. No veré nunca a ese misógino por dinero, hay tantos buenos periodistas, Sandra Russo, Galende, Barragan.
    O será que ya están trabando en tándem con maghnieto

  5. Considero una falta total de respeto a la gente que bancamos c5n estos años, eran confiables. Durante muchos años advertimos quién era Macri ,no nos escucharon y así nos fué. Hoy les estamos advirtiendo lo nefasto que es Zunino, comprobado por sus tapas de noticias, el asco de perfil, sus tuits personales y su programa de tv! No es opinión, es información! Un odiador ,formador de un tipo de opinión, no suma, al contrario. Con este tipejo van a perder audiencia y lo peor es que van a colaborar a sembrar odio en la sociedad argentina! C5n, van a ser responsables!

  6. Es un ODIADOR serial de este gobierno, cantidades enormes de tapas en contra de Cristina en su revista, un canal perseguido y sus dueños presos por el gobierno que este tipo apoyo a rajatabla y lo premian con un programa?
    Los televidentes que apoyamos a C5N durante 4 años para que se sepa la verdad del desastre del macrismo y le subimos el rating hasta ser el Número uno en cable no servimos para nada.
    Es un grave error y una falta de respeto y lo peor es venderle el alma al diablo por parte de los dueños.

  7. Espero no le saquen programas a los periodistas que estan, para darles programas a éstos personajes!!! Que por supuesto, nosotros los seguidores del canal, no vamos a ver!!! Lo lamento por c5n que va a perder audiencia.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*