10.6 C
La Plata
24 abril, 2024
"SIN RED"

Enigmático, Luis Majul denuncia ser víctima de “operaciones”, y avisa que “vamos a volver”

En los pasillos de América se daba por descontado el pase de Luis Majul para los días sábados, dejando su histórico espacio de los domingos con “La Cornisa”.

Sin embargo, el conductor ultramacrista decidió confrontar esas versiones desde las redes sociales y, denunciando ser víctima de “operaciones”, habló sobre su futuro.

“ATENTI. Vamos a volver. Muy pronto. Los domingos. En marzo. Con un programa más grande. Con un proyecto mejor. A pesar de las operaciones. A vos: gracias por estar siempre. Ampliaremos”, escribió Majul en su cuenta de Twitter.

 

Según trascendió, el ciclo tiene previsto llamarse “La Cornisa 2020” y tendrá varios cambios e innovaciones. Quienes conocen la intimidad del canal aseguran que Liliana Parodi, gerenta de programación de la emisora, tiene altas expectativas en que el nuevo formato termine de consagrar al periodista como conductor.

También en info135

Ricardo Darín, contra los recortes en el INCAA y a favor de la marcha: “No podemos permitir que el odio nos destruya”

Eduardo

Adorni festejó que “el Estado presente se terminó”, y Jorge Rial lo sacudió: “Ese Estado te paga 5 palos por mes”

Eduardo

Adorni se enojó cuando le preguntaron cuántos perros tiene Milei: “Si el Presidente dice que en Olivos hay cinco, hay cinco”

Eduardo

15 Comentarios

Goya Luna 26 febrero, 2020 at 7:13 pm

Van volver??nunca más se tienen que esconder por sinvergüenza y corrupto! La cárcel los espera!y vos periodistas de cuarta sos tan culpable del desastres! Del país!!sos un mercenario del periodismo! !

Respuesta
Omar 27 febrero, 2020 at 12:52 am

Jaja sin comentarios…
500 le dimos, no hablemos de los garpados…

Respuesta
José 27 febrero, 2020 at 11:31 am

Goya el FANATISMO no te permite ver con claridad Kienes son los verdaderos CORRUPTOS y LADRONES.

Respuesta
Atilio 27 febrero, 2020 at 12:35 pm

Claro es muy fácil saber quién o quienes son los corruptos, solo un fanático no lo sabe, uno pago casi 30 mil millones de deuda y otro en solo 2 años tomo deuda x más de 44 mil millones de dólares, ni falta hace saber que pagar no es lo mismo que endeudar no,? Y si encima no se sabe en qué se invirtió esos 44 mil millones no? Pero bueno Majul y los que lo defienden deben ser la misma cosa no? No ver cómo uno jodió a millones de argentinos es de buen periodista?

Respuesta
Ruben 27 febrero, 2020 at 3:55 pm

Sinverguenza es la palabra para este tipo el habla de operaciones si tiene el quirofano mas grande de argentina

Respuesta
Carlos Alberto 27 febrero, 2020 at 8:43 pm

Jaja volvé a tu casa Majul no le hagas más daño al periodismo.

Respuesta
Carlos costa 26 febrero, 2020 at 10:58 pm

Es que si iba los sabados iba a quedar ultimo atras de c5n, el 11 y el 13. Igualmente lo que sea que haga tendra 0 rating, la gente no le cree nada.

Respuesta
Omar 27 febrero, 2020 at 12:55 am

Es cierto…ayer lloraba .. me equivoqué decía…
Nada, mercenario solamente eso.

Respuesta
Carmen 27 febrero, 2020 at 12:26 pm

POR DIOS!!!!! Qué degradación como ser humano la de Goya Luna y unos cuántos más… Desde lo político, lo social, lo democrático, etc etc etc, lo más valioso es LA LIBERTAD!!!!!! En todos los aspectos.. ‍♀️

Respuesta
Omar 27 febrero, 2020 at 12:56 am

Jaja sin comentarios…
500 le dimos, no hablemos de los garpados…

Respuesta
Jorge Bascoy 27 febrero, 2020 at 1:57 pm

“Macri tiene algo de…de Mandela” recuerdan este comentario de este “periodista” q aunque parezca increíble algunos seguirán escuchando sus mentiras

Respuesta
Ana María Aguilera 27 febrero, 2020 at 1:27 pm

Sr Majul tiempo al tiempo todo va caer x su propio peso.Fuerza y su talento periodístico nadie lo puede alcanzar

Respuesta
Hernán 27 febrero, 2020 at 4:25 pm

Tanto el macrismo como el peronismo de todos los pelajes tienen sus propios mercenarios.se chicanean de ambos lados. Que caraduras!!!

Respuesta
Fernando 27 febrero, 2020 at 5:11 pm

¿Que operaciones Luis? ¿Te estiraste otra vez la cara para que sea mas dura?

Respuesta
Jorge 28 febrero, 2020 at 8:20 am

Sra. Liliana Parodi, está Abominable RATA de Luis MAJUL no necesita de usted para consagrarse, hace años que junto a Lanata, Leuco, Tenembaum, Longobardi, Wiñazki, Vilouta, Pagni, Santoro, D. Plager, M. Gutiérrez, Fantino, etc; se consagraron de mercenarios corruptos de los medios de comunicación HEGEMÓNICOS. Solo que este apestoso personaje fué y seguirá siendo un operador y predicador del Evangelio Macrista del Saqueo, el Fraude, la MENTIRA y él SÍ SE PUEDE Y VALE TODO, incluso el espionaje, y las persecuciones seguidas de muerte (aprovecho para recordar a los jovenes Maldonado y Nahuel, asesinados por bestias blindadas por la RATA MAJUL el CONSAGRADO HIJO DE YUTA.

Respuesta

Salir de los comentarios