9 abril, 2020

Enigmático, Luis Majul denuncia ser víctima de “operaciones”, y avisa que “vamos a volver”

En los pasillos de América se daba por descontado el pase de Luis Majul para los días sábados, dejando su histórico espacio de los domingos con “La Cornisa”.

Sin embargo, el conductor ultramacrista decidió confrontar esas versiones desde las redes sociales y, denunciando ser víctima de “operaciones”, habló sobre su futuro.

“ATENTI. Vamos a volver. Muy pronto. Los domingos. En marzo. Con un programa más grande. Con un proyecto mejor. A pesar de las operaciones. A vos: gracias por estar siempre. Ampliaremos”, escribió Majul en su cuenta de Twitter.

 

Según trascendió, el ciclo tiene previsto llamarse “La Cornisa 2020” y tendrá varios cambios e innovaciones. Quienes conocen la intimidad del canal aseguran que Liliana Parodi, gerenta de programación de la emisora, tiene altas expectativas en que el nuevo formato termine de consagrar al periodista como conductor.

15 Comments on Enigmático, Luis Majul denuncia ser víctima de “operaciones”, y avisa que “vamos a volver”

  1. Van volver??nunca más se tienen que esconder por sinvergüenza y corrupto! La cárcel los espera!y vos periodistas de cuarta sos tan culpable del desastres! Del país!!sos un mercenario del periodismo! !

      • Claro es muy fácil saber quién o quienes son los corruptos, solo un fanático no lo sabe, uno pago casi 30 mil millones de deuda y otro en solo 2 años tomo deuda x más de 44 mil millones de dólares, ni falta hace saber que pagar no es lo mismo que endeudar no,? Y si encima no se sabe en qué se invirtió esos 44 mil millones no? Pero bueno Majul y los que lo defienden deben ser la misma cosa no? No ver cómo uno jodió a millones de argentinos es de buen periodista?

  2. Es que si iba los sabados iba a quedar ultimo atras de c5n, el 11 y el 13. Igualmente lo que sea que haga tendra 0 rating, la gente no le cree nada.

      • POR DIOS!!!!! Qué degradación como ser humano la de Goya Luna y unos cuántos más… Desde lo político, lo social, lo democrático, etc etc etc, lo más valioso es LA LIBERTAD!!!!!! En todos los aspectos.. ‍♀️

  3. Sra. Liliana Parodi, está Abominable RATA de Luis MAJUL no necesita de usted para consagrarse, hace años que junto a Lanata, Leuco, Tenembaum, Longobardi, Wiñazki, Vilouta, Pagni, Santoro, D. Plager, M. Gutiérrez, Fantino, etc; se consagraron de mercenarios corruptos de los medios de comunicación HEGEMÓNICOS. Solo que este apestoso personaje fué y seguirá siendo un operador y predicador del Evangelio Macrista del Saqueo, el Fraude, la MENTIRA y él SÍ SE PUEDE Y VALE TODO, incluso el espionaje, y las persecuciones seguidas de muerte (aprovecho para recordar a los jovenes Maldonado y Nahuel, asesinados por bestias blindadas por la RATA MAJUL el CONSAGRADO HIJO DE YUTA.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*