18.3 C
La Plata
18 abril, 2024
"SIN RED"

Stolbizer se acerca al gobierno: “No creo que Alberto me convoque pero estoy dispuesta a conversar”

La dirigente del GEN, Margarita Stolbizer, habló hoy del gobierno de Alberto Fernández y elogió varias de sus medidas e incluso anticipó que estaría dispuesta a conversar si la convocaran. También dijo que no buscará ser candidata en 2021 y calificó la gestión de Mauricio Macri con un 4.

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, la ex diputada se refirió al proyecto del Poder Ejecutivo para reformar las jubilaciones de los magistrados: “Me parece bien que se modifiquen las jubilaciones de privilegio. Son insostenibles”, al tiempo que expresó: “No tengo elementos para decir que el Ejecutivo presiona a la Justicia para sellar la impunidad”.

Sobre el gobierno aseguró que “tiene luces y sombras. Me alienta mucho mirar la composición del gabinete”, y agregó: “Me gustaron varias decisiones de Alberto Fernández, aunque le demandaría al gobierno menos fotos y más acciones concretas”. Sin embargo, opinó: “No se advierte que haya un plan de gobierno”.

Por otro lado, destacó: “Me gustó que designaran a Ricardo Alfonsín. Es un buen gesto que habla bien de Alberto Fernández”, y aclaró: “No creo que vaya a ser convocada por el gobierno de Alberto Fernández. Por supuesto que estoy dispuesta a conversar”.

“Yo no estoy para la fotografía, no creo que pueda ser útil en la mesa contra el hambre”, expresó Stolbizer y adelantó: “No estoy pensando en una candidatura para 2021”.

También habló de la gestión de Mauricio Macri y aseguró que “hoy le pondría menos de un 4”.

También en info135

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

3 Comentarios

FRANCIS 26 febrero, 2020 at 2:52 pm

ANDÀ A LABURAR MARGARITA !!!!! , VOS TAMBIEN SOS RESPONSABLE DEL MONSTRUO QUE NOS GOBERNÒ DURANTE CUATRO AÑOS

Respuesta
Isa 2 marzo, 2020 at 3:31 pm

Anda a trabajar sos lo peor de la ucr dentro de unos cuantos que apoyaron al gobierno anterior anda y ofrezete para servir café en el congreso aver si te toman por culpa tuya y de varios amigos tuyos estamos sin trabajo ni comida das asco quisiste mil veces ensuciar a crkstina con tu mugre

Respuesta
José María Martoccia 26 febrero, 2020 at 9:48 pm

A ésta, ya cualquier poronga le viene bienj

Respuesta

Salir de los comentarios