13 C
La Plata
22 agosto, 2026
"SIN RED"

La cara como un adoquín: un juez dice que “vive al día” y cobra más de 300 mil pesos al mes

El vicepresidente del Consejo de la Magistratura, Ricardo Recondo, afirmó que los jueces en la Argentina “viven al día” en referencia a que sus sueldos alcanzan justo para llegar a fin de mes. Sin embargo, un diputado reveló que las jubilaciones en el Poder Judicial son de 369 mil pesos por mes.

“Yo no voy a hacer un juicio moral, es más los entiendo. Los entiendo porque los jueces viven al día. Viven bien, viven mal, porque hemos tenido épocas en las que las remuneraciones eran muy escasas”, afirmó Recondo en una entrevista en Todo Noticias (TN).

 

 

También en info135

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

Sehinkman se puso a militar el ajuste libertario en la mesaza, pero Mirtha y Natalia Oreiro lo frenaron: “A la gente no le alcanza para comer”

Eduardo

Exigen que la Justicia actúe por los mensajes de odio difundidos en Carajo contra los bonaerenses: “asesinatos, esterilizaciones, bombas de napalm”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios