8.8 C
La Plata
23 agosto, 2026
"SIN RED"

Acorralada, la gorila de O´Donnell tuvo que recular en chancletas por sus dichos contra Scioli: “Nobleza obliga”

La coreana del centro cada vez más escorada a la derecha, tuvo que recular como la mejor después que pusiera en tela de juicio la validez del cargo de diputado del embajadar designado, Daniel Scioli.

O´Donnell, fiel a su juego gorila había saltado como leche hervida por la aparición del ex gobernador en el recinto para dar quórum, pero ante las pruebas irrefutables y la caída de su opereta berreta y detestable, decidió dar marcha atrás y rectificar

También en info135

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

Sehinkman se puso a militar el ajuste libertario en la mesaza, pero Mirtha y Natalia Oreiro lo frenaron: “A la gente no le alcanza para comer”

Eduardo

Exigen que la Justicia actúe por los mensajes de odio difundidos en Carajo contra los bonaerenses: “asesinatos, esterilizaciones, bombas de napalm”

Alfredo Silletta

2 Comentarios

Isabel 28 febrero, 2020 at 10:26 am

A basura esta no la puede ver nadie gorila de mierda

Respuesta
Agustina 28 febrero, 2020 at 1:21 pm

No es gorila es bruta e ignorante debería saber antes de hablar da vergüenza y a esta gente le dan el Martin Fierro ya devaluado

Respuesta

Salir de los comentarios