16.7 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

A Florencia Arietto se le salió la cadena defendiendo la pobreza macrista y la ubicaron en cámara

La asesora de Patricia Bullrich, la abogada Florencia Arietto, estuvo en Crónica TV y en medio de un debate sobre la crisis que dejó el macrismo en Argentina, se violentó con una periodista y tuvieron que salir a pararle el carro.

Después de remarcarle cuál fue el rol del gobierno de Mauricio Macri en la corrupción, cómo profundizó la crisis social y aumentó el déficit financiero, la exfuncionaria comenzó a responder con afirmaciones irónicas como “sí, sí, tenés razón”.

En ese momento, una de las panelistas le preguntó: “Ahora, ¿el macrismo gobernó para los ricos y dejó de lado a los pobres?”.

A ella la pregunta no le gustó para nada, entonces, sin responder, respondió en tono burlón: “Sí, tenés razón, somos todos ricos. ¡Vamos los ricos!”. La panelista respondió: “No lo digo por usted, lo digo por las grandes empresas”.

Entonces, Arietto comentó con violencia: “Pavadas no, yo vine a discutir cosas más profundas. Chicanas berretas no. Está contando puntos para que le den otro contrato”.

“Dejame hacer un paréntesis con algo que pasó recién y que me parece desagradable. Natalia es una laburante que no hace las cosas…”, comenzó a decir su compañero, frente a las respuestas agresivas de Arietto: “¡Pero que se defienda Natalia! ¿Qué sos? ¿Exegeta de Natalia? ¡Que se defienda ella!”.

“Acabás de agredirla de una manera innecesaria, de decirle que hace algo para conseguir un contrato. Nadie te diría a vos que cambiaste de partido político para conseguir un contrato sería agresivo y necesario”, aclaró con dureza el periodista. Y agregó: “Florencia… estuvo mal. Admitilo, estuvo mal”.

La discusión la cerró Arietto: “¡No! ¿Por qué? Vos no sos mi papá”.

Ubicaron a Florencia Arietto en cámara

Ubicaron a Florencia Arietto en cámara

Publicado por El Destape – Videos en Viernes, 28 de febrero de 2020

También en info135

La Feria del Libro contra la presencia de Milei: “No podemos garantizar su seguridad, porque no hay plata”

Eduardo

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Alberto cruzó a Milei: “Mi perro no me aconseja y está vivo, y las ‘fuerzas del cielo’ no me mandan señales”

Alfredo Silletta

1 comentario

Jorge 1 marzo, 2020 at 7:37 am

Otra que vendió su alma al diablo por tener un carguito en el estado neoliberal. Lameculos de la oligarquía.

Respuesta

Salir de los comentarios