20 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

Roberto Navarro se hartó y cruzó durísimo en vivo al diputado macrista Buryaile por las subas de las retenciones

Roberto Navarro cruzó en vivo en la radio de El Destape al diputado macrista Ricardo Buryaile, ex ministro de Agricultura de Cambiemos y hoy diputado de la UCR. El ex funcionario se refirió a la suba de las retenciones al campo y defendió la rentabilidad del sector al señalar que “filosóficamente, los derechos de exportaciones para mí son malos, son pésimos”.

“Dejen de generar en el campo el enemigo de la Argentina. Porque ustedes tienen una visión equivocada de eso”, lanzó Buryaile y Navarro le respondió: “Disculpame, nosotros, el resto de los mortales, pagamos los impuestos que nos cobra el Gobierno y ya está. No tengo la posibilidad de ir y discutir y presionar y cortar las rutas”.

En ese contexto, Buryaile le retrucó : “Vos tenés un micrófono y respondés y presionás con un micrófono”. El periodista le recordó cómo fue silenciado por el Gobierno de Mauricio Macri: “Ustedes me echaron de la televisión, de la radio, me tuve que crear mi canal de YouTube para hablar”.

Por último señaló: “El kirchnerismo tiene un odio visceral por los productores agropecuarios”.

También en info135

Papelonazo en TN: le pintaron la cara a Damián Di Pace, al destrozar cada una de sus mentiras sobre la UBA

Eduardo

La Feria del Libro contra la presencia de Milei: “No podemos garantizar su seguridad, porque no hay plata”

Eduardo

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

2 Comentarios

Alfonso Luis masotti 29 febrero, 2020 at 2:40 pm

buryaile es ese personaje miserable que dijo alguna vez que se tenían que acostumbrar a pagar los alimentos lo que valían, sin aclarar que “el precio de los alimentos” es la consecuencia de una decisión política. Pero no extraña que esta gentuza piense como piensa, quitaron los remedios a los jubilados, los subsidios a los discapacitados, las vacunas a los niños, las computadoras a los escolares, con claras políticas de exterminio.

Respuesta
Griselda Bozzo 1 marzo, 2020 at 8:54 am

Un pelotudazo con mega deuda que la pagamos nosotros y encima fue ministro de los chorros amarillos , siempre robando y escondiendo la mano , como los chicos mentirosos- yo no fuí señorita!!! , fué él y los globo-boludos le creen , tal vez todos sean chorros , cínicos , mentirosos ,contrabandistas y asesinos asociados en un mismo fin??

Respuesta

Salir de los comentarios