18.3 C
La Plata
18 abril, 2024
"SIN RED"

Un fiscal defendió en TN el proyecto de jubilaciones de Alberto: “No podemos ganar 598 mil pesos por mes, es un privilegio”

El fiscal federal Enrique Senestrari avaló el proyecto que impulsa el gobierno nacional para eliminar las jubilaciones de privilegio en jueces y embajadores y que el jueves tuvo media sanción en el Congreso.

“Son unos privilegiados”, opinó, haciendo un mea culpa, e incluyéndose ya que aseguró que percibe un sueldo bruto de $598 mil pesos y $498 mil en mano.

El magistrado integra el espacio “Justicia Legítima” cercano al kirchnerismo. “Es hora de que los miembros, los magistrados de la Justicia acepten que somos parte de la sociedad y no podemos tener tantos privilegios. No podemos estar siempre por fuera de las decisiones que afectan al pueblo”, disparó.

El funcionario, agregó que, si bien la actividad que realiza tiene responsabilidades muy fuertes, es un ” trabajo muy tranquilo y muy cómodo”. “Tenemos sueldos altos, facilidades para jubilarnos y no pagamos Ganancias”, concluyó el fiscal y manifestó su deseo de que la ley que reduce los haberes jubilatorios de los jueces se apruebe.

También en info135

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

Salir de los comentarios